- Romántica actual
- El único fruto del amor es la manzana
El único fruto del amor es la manzana
Detalles del libro
- Romántica actual
Dicen que el primer amor nunca se olvida.
¡Qué natural fue descubrirlo a tu lado! Garabatear nuestras iniciales suspirando y sonriendo. Desatender en clase deseando un nuevo roce con tus manos. Qué bonito mirarte con esos ojos inocentes, sentirte con mis labios ignorantes calmando nuestra sed adolescente. Crecer. Reír. Equivocarnos...
Dicen que el primer amor nunca se olvida.
Sé que tienen razón, así como tampoco se borran el miedo y las inseguridades que empañan los recuerdos de algo tan puro y especial. Relegarte al olvido e intentar acallar los errores del pasado en otros labios que no eran los tuyos, que no despertaban a los míos. Reír a medias. Vivir a medias. Volver a equivocarme...
Hasta que te volví a ver.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, y también que el único fruto del amor... es la manzana.
Opiniones de los usuarios
El único fruto del amor es la manzana es una novela muy divertida y sensual que engancha desde la primera página y se devora en unas horas.
Con una frescura innata en la pluma de autora, está nos lleva a vivir una divertida aventura de la mano de Alicia, nuestra protagonista femenina a la que le encanta cocinar y junto a su mejor amigo, se ha dedicado a subir sus recetas a su canal de Youtube.
Alicia tiene una vida cómoda, aunque no perfecta.
Vive en un apartamento anexo en la casa de su hermana y sus muchos sobrinos y no ha encontrado aún el amor. Pero ella es feliz.
Su tranquila vida empieza a tambalearse cuando acude a la reunión de antiguos compañeros del colegio. En esa reunión se reencontrará con personas que adora y amigos de toda la vida, pero también con su primer amor.
Aquel que pesaba olvidado y al parecer no lo ha hecho del todo...
Adriel ha vuelto a su ciudad natal después de mucho tiempo. Su vida está pasando por un pequeño bache y varias circunstancias le han llevado a volver a su hogar.
Su reencuentro con Alicia, aunque esperado, será más complejo de lo que esperaba...
El reencuentro entre Alicia y Adriel estará lleno de escenas cómicas, nostálgicas y sensuales, que no dejará indiferente y hará que no te puedas despegar de sus páginas.
Desde que descubrí la pluma de Maca no me pierdo nada de lo que escribe. Tiene algo muy bonito en su manera de escribir; y es que esa naturalidad y frescura que imprime en sus historias, es su sello tan personal y me parece extraordinario.
En esta novela nos regala una historia de reencuentros en los que nos hace pensar en ese primer amor adolescente que siempre estará en nuestros recuerdos. Una historia que a mí al menos me ha arrancado más de una carcajada y es que tanto Alicia, como el grupo que compone con algunos personajes secundarios, forman un equipo muy particular y entrañable.
La historia de amor entre ella y Adriel es de las que te atrapan y no te sueltan. De las que estás deseando saber cómo continúa y como termina, y a la misma vez te obligas a frenar el ritmo de lectura porque no quieres que termine.
Decir que la he disfrutado es quedarme corta y es que es una historia que realmente me ha fascinado.
Alicia es un personaje con el que he sentido mucha empatía y que irremediablemente me ha robado el corazón.
Adriel es el chico silencioso, misterioso e imperfecto al que en alguna ocasión dan ganas de gritar, pero que te enamora completamente.
Sencillamente me han encantado. La pareja que forman es muy especial. Sin duda son personajes que no se olvidan fácilmente y de los que tienen una historia preciosa y memorable.
No me queda más que volver a recomendarla, es una historia excelente.
Mi enhorabuena a la autora y ya estoy deseando volver a leerla.