Pecados ocultos

pecados_ocultos_ew

Detalles del libro

ISBN-10
8499898750
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
25 de Octubre, 2012
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 3 de la Serie "Soldados y truhanes"

Algunos secretos solo pueden compartirse a puerta cerrada.

Desde su infancia, Julianne Sutton sabía que se casaría con el marqués de Longhaven tal como años atrás habían concertado sus respectivas familias. Harry, el amable y divertido heredero del título, se convertiría en su marido y ambos vivirían felices. Sin embargo, con la inesperada muerte de Harry, su hermano hereda no solamente el título, sino también la obligación de casarse la prometida de su hermano.

Tras regresar de la guerra en Francia, Michael se encarga ahora de una peligrosa misión de espionaje que ha de mantener en secreto y está decidido a que su matrimonio no se interponga. Michael es un experto en el arte del engaño pero Julianne, con su inteligencia y dotes de observación, descubrirá quién es su en realidad...

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
3.5(2)
Aprobado raspado
Valoración
 
3.0
A mi el libro no me ha gustado mucho y explico por qué.
Para empezar, por ser Emma Wildes, a la cual tenía en un pedestal, lo cogí con ganas, pero con algo de reserva tras leer la crítica de Anasy, con la cual coincido. Pues al libro le sobra la mitad, ¿qué mitad? pues todos los pensamientos de los protagonistas, que a mi particularmente me han cansado y han hecho que me perdiera en algunas escenas.
Por ejemplo: una escena de sexo que dure 4 hojas, o lo que es lo mismo 8 páginas, para mi es excesivo, la mitad son pensamientos los cuales no los entiendo ya que si estuviera en la escena no podría pensar en nada salvo sentir. En fin, que esto no me ha gustado.

En cuanto a la historia de amor, pues no entiendo cómo estas dos personas se pueden llegar a conocer si solo se ven por la noche, hacen el amor y luego se separan.

En cuanto a la intriga del libro, la búsqueda del espia Roget, pues me ha gustado y miren que no me gustan las intrigas, pero ésta está bien desarrollada y en parte sirve para describir al protagonista masculino.

En cuanto a la protagonista femenina, Julianne, me ha parecido demasiado fría, en parte se entiende ya que la han obligado a casarse con un hombre al cual no conoce y tras la noche de bodas sufre la indiferencia y la ausencia de ese desconocido. Pero una cosa que si me gusta de ella es que quiere intimar con ese desconocido, no solo en el plano físico sino que quiere conocerlo y formar parte de su vida. Se siente impotente porque no sabe qué hacer para que ese marido desaparecido la ame y la quiera no solo para que le de un heredero. Este punto es lo que me ha parecido más exitante del libro.

En cuanto al protagonista masculino, Michael, pues es un espia inglés que debe encontrar a otro espía. Además está sufriendo intentos de asesinatos y por tanto debe descubrir quien está detrás de ellos, si el Roget, el espía o es otra persona. Es inteligente, reservado y comedido y su esposa lo tiene algo alterado ya que no es como pensaba en un principio.

Hay una historia secundaria, la de dos ayudantes de Michael, el prota, pero no es memorable como otras de sus historias secundarias. Además meten a una niñita huerfana de por medio, que para mí tampoco me ha supuesto ni ternura ni nada de nada.

En fin, que es un libro donde prima la intriga y la historia de amor queda algo, no, bastante diluida. No hay altibajos en el libro, ni escenas gloriosas, no hay química entre los protagonistas y por tanto un libro muy, muy pasable. Aunque si es verdad que tras la primera mitad el libro mejora un poco.

Nota: aprobado raspado.
Y
Es útil la opinión? 0 0
Una historia buena pero no memorable
Valoración
 
4.0
Tercera entrega de esta trilogía formada por tres amigos que han luchado contra Napoleón y que han vuelto victoriosos de la guerra e intentan rehacer su vida como han hecho Alex y Luke, pero para Michael la guerra aún no ha terminado pues los espías como él aún tienen trabajo que hacer cuando impera una aparente paz.

Michael está a punto de casarse con la prometida de su difunto hermano, ahora que él ha heredado el marquesado también hereda a la espléndida Julianne pero lo hace bajo insistencia paterna y como un deber más como futuro duque.

Todo se complica un poco debido a que ha sufrido ya dos atentados contra su vida y aunque siendo espía está acostumbrado a esos incidentes, estos dos acontecimientos tan recientes lo tienen alerta.

Cuando por fin se casa con Julianne, una exquisita y joven muchacha, espera encontrar una esposa que no le suponga mayor problema que la de engendrar un heredero y que no se inmiscuya en su vida, pero la bella Jualianne logra despertar en él un ferviente deseo además de intrigarlo porque pese a su inocencia, no es ninguna jovencita atontada de cabeza hueca .

Juelianne apenas conoce a Michael, siempre estuvo prometida a Harry, el hermano mayor de este y le tenía un gran afecto, pero el distante y frío Michael es todo un misterio para ella. Tras la boda se crea una extraña relación, las noches son apasionadas y excitantes pero durante los días su marido apenas se deja ver. Aunque en un principio pensaba que esa actitud le daría igual, pues son un matrimonio de conveniencia, Jualianne se va dando cuenta de que no puede separar a su apasionado amante nocturno de su distante aunque casi invisible marido diurno y empieza a querer más de ese matrimonio, pero Michael es esquivo y guarda muchos secretos.

Mientras Michael se va dando cuenta de que mantener a su joven esposa aislada de su vida no es tan bueno como pensaba y nuevos sentimientos se despiertan en él, tendrá que descubrir quien intenta matarlo, ayudado por Antonia , una antigua amante española y Lawrence.

La pareja formada por Antonia y Lawrence es algo compleja, él la ama pero ella se cree enamorada de Michael. Es una mujer dura que ha pasado por una pesadilla en España cuando los franceses masacraron a su familia y fue rescatada por un galante Michael. Después de un breve romance ella se sigue creyendo enamorada de él pese a que él le deja siempre claro que nunca habrá nada entre ellos. Por otra parte siempre tiene a Lawrence que la ama y que va descubriendo poco a poco que sin él estaría perdida.

Me gusta esta autora y su manera de escribir, pero aunque el libro me ha gustado lo encuentro un poco más flojo que el resto, le falta “algo”. La relación entre Michael y Jualianne para mi es bastante fría, aunque es una escritora que nos tiene acostumbrados a bastantes escenas de cama y normalmente no se hace cansina, en este libro echo de menos más sentimentalismo y menos escenas pasionales, si bien la pareja se va enamorando poco a poco a veces llegas a preguntarte cómo, porque a parte de acostarse por las noches no relacionan mucho más juntos.

Michael se muestra atento y considerado pero muy frío la mayor parte del tiempo, se pasa los días fuera y las noches en la cama de su esposa, no le cuenta nada de su vida ni lo que hace, pero aún así Julianne se va enamorando de él y aunque no sabe exactamente que clase de relación tiene con Antonia, se calla y sigue intentando que su marido se implique un poco más pese a sus esquivas respuestas a todas sus preguntas, claro que ella también oculta un secreto.

También se me hizo un poco pesada la relación de Antonia y Lawrence a veces acaparando casi más protagonismo que la pareja principal y la insistencia de Antonia en creerse enamorada de Michael.

La trama de misterio es interesante y en general es un libro que se lee rápido que no está mal aunque no es de los mejores de la autora, le falta un poco más de química entre los protagonistas o simplemente a los protagonistas, que en un principio no llegan a calar de todo pero que hacia el final de la historia también se tornan más tiernos el uno con el otro.

Una historia buena pero no memorable, entretenida.
A
Es útil la opinión? 0 0