Matrimonio por error

matrimonio_por_error_jp

Detalles del libro

ISBN-10
841596241X
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
27 de Abril, 2015
¡Lo quiero!

Libro 3 de la Serie "Casarse con un millonario"

Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
3.5(1)
Una novela sencilla y entretenida
Valoración
 
3.5
Carina está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... Sigue leyendo la sinopsis pinchando aquí.

Esta es la tercera entrega de la serie y se puede leer independientemente, aunque es preferible seguir el orden por que aparecen los personajes anteriores y se comentan situaciones ya pasadas. Los protagonistas son Carina, hermana pequeña de Michael (La trampa del matrimonio) y su mejor amigo Maximus Gray.

Carina ya ha acabado sus estudios y se va a incorporar a la empresa de su hermano, ella cree que estará en el departamento financiero, que es realmente lo que se le da bien, pero Michael tiene otros planes para ella y la pone bajo la tutela de Max, que dirige la empresa y de que quien Carina ha estado enamorada durante muchos años.
Pero Carina ha cambiado, ya no es la niña inocente que era, se ha propuesto que tiene que ser como sus hermanos para los negocios, y para ello ha de ser fria y con las ideas muy claras, cosa que descoloca bastante a Max.

Max siempre ha visto en Carina a la hermana pequeña de su mejor amigo, y ahora no puede evitar sentirse muy atraído por esa nueva mujer que tiene ante él. Max tiene claro que no puede haber nada entre ellos, y además se siente amenazado en su puesto, ya que Michael le quiere dar la dirección de la empresa a Carina, lo que hace que aumenten sus inseguridades y sus miedos.

Entre los dos empieza un constante tira y afloja, tanto laboral como personalmente y aunque los dos niegan sus sentimientos acaban cediendo al deseo, aunque luego resulte que eso no es suficiente.

Me gustaron mucho los dos libros anteriores y este prometía, pero a lo mejor cuando tienes más altas las expectativas es peor y acabas un poco decepcionada, o al menos, ese ha sido mi caso. No es que no me haya gustado, es que creo que no está al nivel de los otros dos.

Los protagonistas anteriores eran personajes fuertes, que incluso aquí como secundarios lo demuestran, sin embargo, Max y Carina no han estado a la altura.
Carina es una joven con una sola idea mente, tener una aventura sin compromiso sea con quien sea, si es con Max mejor, y si no cualquiera le va bien. En apariencia es más fuerte de lo que era, pero en el fondo sigue siendo una joven con demasiada buena fe y un poco pardilla. No he podido empatizar con ella por que me ponía demasiado nerviosa con sus inseguridades y su cabezonería.
Max es un hombre serio y un tiburón para los negocios, pero sus miedos le impiden que formalice ninguna relación, aunque, tampoco ha encontrado todavía su alma gemela ¿o sí? y a lo mejor no lo sabe. Es un personaje que podía haber dado mucho de si y que queda eclipsado por Carina.

Como he dicho antes, no es que no me haya gustado, es que me ha parecido mas floja respecto de las anteriores, la historia empieza con fuerza pero la va perdiendo conforme avanza y el final hasta resulta precipitado.

Matrimonio por error es una novela sencilla y entretenida que nos deleita con algunos momentos divertidos, algunos muy tiernos y otros más tristones. En general es de fácil lectura, aunque en ocasiones me ha resultado un poco repetitiva, y además los protagonistas no han conseguido conquistarme como lo hicieron los anteriores.
Espero que en el siguiente libro, la autora suba un poco el listón y aporte alguna novedad con respecto a este.
Es útil la opinión? 0 0