- Romántica actual
- Esclavo de tus deseos
Esclavo de tus deseos
Detalles del libro
- Romance y fantasía
- Romántica actual
Romanticismo, erotismo, acción, aventura y sentido del humor se dan cita en esta historia de amor verdadero más poderosa que la muerte
Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asustada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos pertinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.
Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las profecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.
Opiniones de los usuarios
Catalina se ha olvidado de la magia por completo desde que su madre falleció, su vida es de lo más normal, su trabajo y su novio Alan la completan. Pero todo cambia cuando empieza a ver que la están siguiendo, un ser oscuro la acosa y le reclama una llave de la que no tiene ni idea, Cata se empieza a asustar y decide echar mano del brazalete que su abuela y madre utilizaron. Cat tiene que liberar al Djinn para que la ayude, pero lo que no se espera es encontrar a Abdel Wahêd o Yinn como quiere que lo llamen, un genio del aire enorme y espectacular que la deja babeando.
Abdel y los de su especie fueron esclavizados para servir a sus amos, viven en un mundo paralelo y cuando son liberados han de conceder tres deseos durante tres días. Abdel es un genio culto, ya que ha vivido muchas épocas diferentes, seductor y con gran sentido del humor, no necesita ir desplegando sus encantos porque todas las mujeres caen rendidas ante él, todas menos Cata, que es la que a él le interesa.
Abdel debe ayudar a Cata a encontrar la llave que abre las puertas de su mundo y que de ser así, acabaría con la humanidad, los dos se embarcan en una aventura trepidante que les llevará a descubrir secretos del pasado de Catalina y de los que ella no era conocedora, pero también les llevará a tener que luchar contra la pasión y el amor que poco a poco va naciendo en ellos, y que saben que tiene fecha de caducidad.
Los personajes me han encantado están dotados de una gran personalidad, Catalina es una joven fuerte, valiente, descarada y muy cabezota. Abdel, para mi gusto es el plato fuerte de la novela , es una provocación andante, además de seductor, protector, leal y también un poco prepotente, pero un encanto al fin y al cabo.
La historia está narrada a dos voces, en primera persona desde el punto de vista de Cata y en tercera persona para que así podamos conocer más a fondo a Abdel.
Me ha gustado el estilo de la autora, es muy cuidado, y sus buenas descripciones hacen que te parezca estar viendo una película de fantasía, la ambientación también me ha parecido muy correcta y la capacidad de transportarnos por distintos escenarios pasando del mundo real al mundo de la magia, ¡vamos! que me ha sorprendido muy gratamente.
Por ponerle alguna pega diría que resulta un poco repetitiva la descripción del personaje masculino, ya que cada dos por tres nos dice lo buenorro que está, como tampoco me ha gustado mucho el empleo continuado del jajajajaja en algunos diálogos.
En definitiva, Esclavo de tus deseos es una novela fresca , muy entretenida y original ,con unos diálogos chispeantes, donde no falta la aventura, las persecuciones, la magia, la pasión y el amor.
Definitivamente soy adicta a los libros de Lola. Me encanta su estilo y adoro a sus personajes fuertes.
Tengo que decir que la temática del libro me tenía un poco dudosa porque no sabía si me iba a gustar, y tengo que reconocer que lo que me convenció a reservar y comprar el libro fue por su autora, porque me encanta Lola.
Empecé el libro con cautela y emocionada a la vez y tarde unos días en leerlo porque es muy adictivo.
La trama me ha gustado, me ha parecido original y muy bien llevada, muy bien desarrollada y muy entretenida con diálogos divertidos y algunos muy sensuales.
Pero lo mejor sin duda los protagonistas. Lola crea unos personajes con una fuerte personalidad y en esta novela también los tenemos.
Catalina es valiente a pesar de estar asustada por la situación, luchadora, divertida, terca y con un control increíble, demasiado controlada diría yo, porque estoy 100% segura de que yo no hubiera tenido ese control y hubiera caído rendida a la primera mirada que ese genio me dedicara. (Quien haya leído la novela, sabe de lo que hablo) Y aunque entiendo los motivos que la llevan a comportarse así, no los comparto y tengo que decir que ese control me sacaba de quicio, porque ella se resistía y yo me desesperaba y me mordía las uñas pero cuando se dejó llevar, literalmente salte de emoción, porque adore ese momento y fue increíble, tanto que se me quedo una sonrisa boba en la cara.
Y llegamos a Abdel o Yinn como prefiráis, a ese genio maravilloso que desde el primer momento que sale en la novela a mí me dejo totalmente cautivada por él. Este genio es sexy, atrevido, seguro, provocativo, protector, tenaz, un poco sinvergüenza... podría pasarme horas y horas describiendo a este genio y no llegaría a describirlo con justicia nunca, pero si tuviera que definirlo solo con una palabra elegiría: sensual. Me gusta este personaje una barbaridad y es lo mejor del libro sin duda.
Me gustó mucho que el libro estuviera narrado por ambos, le da un encanto especial.
Sobre la autora ¿qué se puede decir? Pues que Lola tiene una manera especial de escribir que hace que te sumerjas en sus historias y las puedas sentir y vivir de la misma manera que sus personajes.
En definitiva es una novela muy divertida, muy entretenida, muy sensual que hace que caigas rendida y esclavizada pro ese genio. Sin duda, Lola nunca decepciona y siempre me sorprende. Lo recomiendo totalmente.