- Romántica actual
- Eres mi canción favorita
Eres mi canción favorita
Detalles del libro
- Romántica actual
«Me encontraste cuando mis latidos casi se habían apagado y los devolviste a la vida». Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón.
Descubre uno de los libros más emotivos de Brittainy Cherry
Opiniones de los usuarios
Eres mi canción favorita es una historia de pérdidas, de superación y de aprender a vivir sin esa persona que era tu otra mitad. Es una novela de amor en todos los sentidos; el amor de pareja, el de dos hermanos, el de la familia; el amor incondicional de una madre y su hija; el de la amistad auténtica y el amor propio que debes recuperar cuando estás roto y tienes que volver a encontrarte a ti mismo para sobrevivir. Pero también es una historia que te hace pensar y darte cuenta que a veces hay que saber decir no. Que no es malo decir basta y mirar por uno mismo, porque alejarte de personas tóxicas que te hacen daño es la única manera de volver a la vida y brillar.
Brittainy Cherry es sensibilidad pura escribiendo y consigue poner mis emociones a flor de piel. Sabe dar lecciones de vida y amor como nadie y sus libros no solo me entretienen, sino que me aportan mucho más porque alimentan mi alma. Cuando termino de leer alguna de sus novelas me siento completa, satisfecha, más sabia y en paz conmigo misma. Con ella aprendo.
Oliver y Emery se han clavado en mi corazón para siempre. Son dos protagonistas maravillosos y perfectamente imperfectos, porque son personajes tan reales que podríamos ser cualquiera de nosotros, con sus defectos y sus virtudes; con sus miedos e inseguridades.
La historia de amor de ellos dos es de las que se va cocinando a fuego lento. No esperes grandes pasiones, pero sí un amor verdadero y profundo que se va fraguando despacito entre dos corazones heridos, demostrando cómo debería ser siempre el amor de pareja y la compenetración total entre dos personas.
Sin embargo, no me puedo olvidar de los personajes secundarios de esta historia, pues sin ellos nada tendría sentido. Empezando por Reese, esa niña con la que he reído y que me ha emocionado hasta robarme el corazón por completo. Abigail, la sabia psicóloga y amiga de Emery, tan importante en su vida y que también llega a serlo para Oliver, dejando frases memorables a su paso que nunca podré olvidar. O Tyler y Kelly, los amigos verdaderos e incondicionales de Oliver que solo quieren lo mejor para él.
En esta novela no todo es bonito, puesto que también hay personajes dañinos hasta el extremo que no reflejan más que la cruda realidad de la vida, y el egoísmo infinito de algunos/as o, en otros casos, el fanatismo por unas ideas, que puede llevar al ser humano a cometer actos terribles.
Por todo esto que he comentado y mucho más, puedo decir que Eres mi canción favorita es un libro que recomiendo leer, porque me ha conmovido y se ha quedado marcado a fuego en mi corazón. Sé que Brittainy Cherry no es una autora de novela romántica al uso y que sus novelas contienen mucho drama y realismo que no gusta a todo el mundo, pero a mí me parece maravillosa y única.
Sin duda, me quedo con la frase de la contraportada en la que resaltan que este es uno de los libros más emotivos de la escritora. Pienso exactamente lo mismo.