- Romántica histórica
- Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington
Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington
Detalles del libro
- Romántica histórica
¿Quién diablos es el señor Talbot y por qué se empeña en coincidir con ella cerca de los rosales de cualquier jardín?
Anna Remington acompañará a su prima en su debut social. Huérfana, y aunque algo mayor para considerarse un buen partido, la joven tiene claro que solo irá al altar por amor y ninguna otra razón la haría abandonar su preciada independencia. Pronto se da cuenta de que no hay riesgo de que su corazón se prende por nadie, apenas tiene pretendientes y ninguno de ellos le interesa. Solo el señor Talbot hace que su pecho se llene de ilusión cuando está cerca, pero está convencida de que la única intención de él es burlarse de su inocencia y utilizarla para cubrir un romance poco conveniente con otra mujer.
Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla, y aunque nunca le han interesado las jovencitas debutantes, hay algo en esa mujer en concreto que le intriga. Conforme la va conociendo, sus sentimientos se fortalecen, lo que le hace temer acabar irremisiblemente enamorado de ella.
Sin embargo, una antigua amante despechada parece empeñada en malograr la imagen que la Anna tiene de él. ¿Cómo podrá Bruce convencerla de que no es cierto y de que sus intentos por acercarse a ella no son por mera diversión?
Opiniones de los usuarios
Durante los bailes, Anna suele escaparse a los jardines, donde se encuentra con un misterioso hombre por el que se siente inevitablemente atraída. A partir de ahí, comienzan a tener varios encuentros que parecen casuales, pero que esconden más de lo que aparentan, y enredos que los llevarán a distanciarse.
El protagonista, el señor Bruce Talbot, no puede dejar de pensar en la señorita Remington, y me gustó mucho cómo la buscaba y se acercaba a ella.
El romance es muy bonito, bastante suave, y sus interacciones me sacaron varias sonrisas. Disfruté de cómo Anna lo enfrentaba con comentarios ingeniosos y cómo él se sentía cada vez más atraído por ella.
Este es el primer libro de una saga, así que tendremos más historias de los Talbot que espero leer. Son ideales para pasar un buen rato (este lo leí en una hora).
¿Qué me faltó? Sinceramente, que fuera más largo. Me hubiera gustado más profundidad en la historia, conocer más a los personajes y que el ritmo fuera un poco más pausado. Pero, en general, me gustó.
Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington es una historia superbonita ideal para devorar en unas horas.
En ella encontramos la historia de Anna, una joven que al quedar huérfana se ve obligada a posponer su presentación en sociedad. Vive con su tía la cual adora y aprovechando la presentación de su prima, Anna por fin conocerá las fiestas en los majestuosos salones londinenses.
Lo que no espera Anna, que ya ha perdido toda ilusión y esperanza de contraer matrimonio, es encontrar un hombre misterioso que la hace sentir cosas desconocidas.
Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla. Y aunque en sus planes no entra buscar esposa, la tentación y misterio que supone Anna para él será difícil de resistir.
Pero el pasado se Bruce puede complicar la tarea de conseguir su objetivo...
Cómo decía al principio hacía tiempo que no leía a Ana y sus novelas se encuentran entre mis favoritas. Así que reencontrarme con su pluma con esta historia ha sido muy bonito.
Es una novela cortita que se lee en un suspiro y que enamora completamente.
Sin tramas complicadas ni detalles de más, la autora nos lleva de la mano a vivir una historia romántica ideal que no le sobra ni le falta nada.
Me encanta encontrar historias así de vez en cuando pues se disfrutan mucho y deja muy buen sabor de boca. Así que a mí me ha gustado mucho conocer a Bruce y Anna y estoy deseando leer el resto de historias que componen la serie.
Por lo tanto si te gustan las novelas ligeras, con buena carga de romance de regencia, no te puedes perder esta historia.