- Romántica actual
- Mister Smithfield
Mister Smithfield
Detalles del libro
- Romántica actual
Serie "Mister" 3
«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…
Opiniones de los usuarios
El estilo de Louise Bay me ha recordado mucho al que impera a día de hoy, con bastantes diálogos, algo que agiliza la lectura, sin demasiadas complicaciones, y con una trama contada bajo el punto de vista de ambos protagonistas.
Y la verdad es que Mr Smithfield ha logrado su objetivo porque me ha tenido dos días la mar de entretenida y enganchada a la historia, queriendo saber más y más sobre Gabriel, Autumn y Bethany, la hija de Gabriel que me ha robado el corazón.
Ambos protagonistas no pueden ser más diferentes, puesto que Gabriel es un hombre de pocas palabras al que en el pasado rompieron el corazón. Es serio, responsable y un padre entregado que vive solo para su trabajo y para cuidar de su hija. Sin embargo, Autumn es todo lo contrario: extrovertida, parlanchina, divertida, amante de los musicales y del cine, y aún no ha encontrado su lugar en la vida, sobre todo en el terreno profesional. Yo creo que es precisamente por ser tan diferentes que Gabriel y Autumn se complementan a la perfección, ya que ella le aporta esa chispa que a él le falta y él le da la seguridad y la calma que ella necesita.
La relación entre los dos es de las que se van cociendo a fuego lento, a pesar de la atracción que existe entre ellos desde el momento en que Autumn comienza a trabajar de niñera para Bethany. Pero a Gabriel le cuesta dejarse llevar, no solo porque se trata de la persona que cuida a su hija, sino también porque Autumn es la cuñada de uno de sus mejores amigos. No obstante, cuando al fin sucumben ante ese sentimiento que ha nacido entre ellos, se establece un vínculo precioso entre los tres que les hace parecer una verdadera familia. Yo creo que eso es lo que más me ha gustado de toda la novela, la ternura de las escenas entre los tres y descubrir cómo poco a poco Gabriel se va abriendo ante el amor que comienza a sentir por Autumn y que se va haciendo más intenso al ver el cariño que hay entre ella y su hija.
Pero no todo es ternura en esta historia, porque también hay una química palpable entre la pareja, su buena dosis de sensualidad y escenas muy sexys. Además, el toque divertido lo traen el resto de los amigos de Gabriel, que son los protagonistas de los otros libros de la serie. Bueno, y no puedo olvidar a la hermana de Autumn, que me ha parecido un personaje maravilloso y del que pronto voy a leer su historia con Dexter porque me ha dejado totalmente intrigada.
Por todas estas razones, tengo que decir que Louise Bay ha resultado ser otro estupendo descubrimiento para mí y recomiendo leer este libro si te gustan las novelas románticas contemporáneas con una trama sencilla, sin demasiados altibajos ni giros, con su toque de ternura, sensualidad, escenas picantes, y con una bonita historia de amor que se va fraguando despacito entre dos personajes totalmente opuestos.