- Romántica histórica
- La prometida rebelde
La prometida rebelde
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 2 de la Serie "La compañía de pícaros"
Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien.
A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia.
Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.
Opiniones de los usuarios
Obviamente se nota que es un libro antiguo pero me gustan mucho estos personajes, y es que cuando te encantan las series como a mí, pues conocer las historias de todos y que sigan saliendo en los demás libros es para mí un gusto.
Creo que la única pega que le puedo poner es que como han publicado la serie al revés, pues eso, que muchas cosas que pasan aquí te podrian dejar con el corazón en vilo sino fuera porque ya has leído los libros de todos los que aquí están solteros.
Pero bueno, esto es lo que tiene que las editoriales publiquen las series como quieran.
Como siempre, la ambientación está super lograda, los personajes bien dibujados, me encanta de manera muy especial, la protagonista, aunque el protagonista no se le queda detrás.
Uno de los personajes que empieza cayendome fatal y termina encantandome, es el padre del protagonista.
En fin una buena novela, salida de la pluma de esta gran autora, de la cual leo todo lo que sale en España. Lo recomiendo encarecidamente.