- Romántica actual
- El cielo de Bangkok
El cielo de Bangkok
Detalles del libro
- Romántica actual
Margot había crecido vagando de internado en internado y se había convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veintiún años la expulsaron de la universidad, su padre decidió llevarla con él a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. Sin embargo, las cosas empeorarían porque allí Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos.
Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir.
Opiniones de los usuarios
Los personajes son dos polos opuestos. Margot una niña rica, rebelde, que hace su voluntad en un vano intento por llamar la atención de un padre que nunca superó del todo la muerte de su esposa, pese a que en ese momento mantiene una relación con una sumisa mujer. Ari un joven huérfano criado en los bajos fondos, de vida dura que sobrevive de mala manera luchado en peleas ilegales en las que se juega la vida.
Cuando Margot ve a Ari se queda fascinada por su mirada y su misterio, de tal modo que se las ingenia de mil maneras para conseguir salir con él. Ari sin embargo aunque no puede negar la atracción por esta extraña y hermosa mujer, no quiere verse envuelto en nada que le saque de su vida sin sentimientos y sin futuro. Pero nada ocurre como Ari desea, la luz de Margot entra en su vida para ponerlo todo patas arriba y de paso a todos en peligro.
Pero la historia de amor de ambos no es sencilla, tenemos al millonario padre de ella que impedirá todo, la secreta profesión de Ari que este ve como algo que le puede separar de Margot, la mafia del juego...
Es un libro con una historia que entretiene, que engancha, con un personaje masculino que a mí me ha gustado mucho por la dulzura que desprende en muchas ocasiones y por la lucha constante que mantiene consigo mismo, sus sentimientos y todo lo que le rodea. Margot me ha costado un poco más, al principio no me caía demasiado bien por inmadura, pero poco a poco me fue conquistando. Otro personaje básico en la obra es la pareja del padre, un contrapunto perfecto a la protagonista con su gran dulzura y templanza.
No me han gustado los enfrentamientos padre e hija, me parecían un poco artificiales y forzados, no consiguieron llegarme. Del mismo modo que tampoco me parece que estén bien llevados los enfrentamientos con el editor. El resto de los personajes, a mi entender, están muy bien reflejados y son perfectamente creíbles y certeros.
Me lo he leído con gran interés deseando saber que ocurría con esta pareja, si se desharían de "los malos", si conseguirían huir. Me parece que todo está bien reflejado y cumple perfectamente su función de entretener con un ritmo agradable y una prosa muy agradable.