- Romántica paranormal
- Amante despierto
Amante despierto
Detalles del libro
- Romántica paranormal
Libro 3 de la Serie "La Hermandad de la Daga Negra"
Tercer volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza.
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadits contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
Opiniones de los usuarios
Bella ha sido secuestrada por los lesser, está sufriendo demasido, y todo este dolor puede cambiar su vida, siempre protegida por su hermano, ni éste puede hacer nada para evitar la peor experiencia de su vida, bella, dulce, independiente, tierna, y a su vez testaruda no puede evitar sentirse atraida hacia ese ser uraño que le ha salvado la vida, pero sabe que quizás nunca consiga traspasar la barrera que hace tantos siglos este guerrero levantó aislando su mente y su corazon.
Es el tercer libro de la serie y si los dos primeros me gustaron con éste me eleve al infinito, increible, precioso, duro, lleno de intensidad, de pasion, de dolor, un libro muy duro pero a la vez lleno de una ternura que tras haberlo leido nunca puedes olvidar.
Al final del segundo libro de la serie ya se conocieron Bella y Z, y aunque se notó cierta química entre ellos ya se encargó Z de mantenerla bien alejada y dejarle muy claro que con él no tiene nada que hacer. Aún así cuando Bella es secuestrada será Z el que no ceje en su busqueda incluso cuando todos la daban por perdida y será él tambien quien la cuide tras su liberacion, y tras esa liberacion vamos a adentrarnos en una de las historias de amor mas bellamente contadas.
Es una historia memorable, intensa y muy muy dura, de las que hacen que te sangre el corazon pero tambien que habla de esperanza, de teson, de perseverancia y de el más absoluto amor.
En este libro por fin conoceremos la vida de Zsadist, por su forma de ser y actuar ya me imaginaba que sería una historia dura pero no tanto, es una historia desgarradora, vendido como esclavo y mas tarde hecho esclavo de sangre, humillado, torturado, masacrado y aún muchas cosas más, ahora comprendemos su forma de ser, pero aunque ahora se tenga que enfrentar a todos sus demonios, aquellos a los que nunca ha podido hacer frente ni siquiera por su hermano Phury, Bella lo necesita y aunque él no cree merecerla ella tiene muy clara una cosa ... ese Hermano es suyo.
Valoracion: Magistral.
Zsadist se relaciona lo justo con los hermanos de la hermandad, con el único que tiene más relación es con Phuri, su gemelo. Zsadist fue secuestrado siendo un niño y su vida durante muchísimos años fue un esclavo de sangre, maltratado, violado... Hasta que Phuri, después de muchos años de busqueda lo encuentra y lo ayuda escapar de esa cruel vida.
Por este motivo Phuri sabe perfectamente que su gemelo no es tan malvado como todos piensan, sino que a causa de lo que le sucedió no confia en nadie, y menos en algna mujer.
Bella es secuestrada por los Lassers y durante su encierro solo piensa en Zsadist, el miembro de la hermandad que conoció cuando llevo a Jhon al hogar de la Hermandad. Aunque todos dicen que es un asesino de mujeres y un tipo malvado, Bella no puede evitar sentirse tan atraída por él y soñar con él.
Zsadist está obsesionado por encontrar a Bella y rescatarla de los Lassers, aunque está convencido que no siente nada por ella, más bien lo hace porque cuando se conocieron Bella se acercó a él confesándole que lo deseaba, eso hizo a Zsadist recordar su agonía pasada y la trato mal.
Zsadist será el rescatador de Bella, pero sin darse cuenta será Bella quien lo vaya salvando a él de la oscura vida que lleva.
La tercera parte de la Hermandad también me sorprendió, aunque su historia comienza en el libro anterior, no me esperaba que le calificaba como el peor de los hermanos se convirtiera en mi favorito. Y es que gracias la paciencia y amor de Bella Zsadist demuestra que no tiene nada de terrorífico, sino que es un hombre marcado por su pasado. Lo cual hace que sea una historia original porque generalmente en casi todas las novelas ellas son las frágiles, y aquí se muestra que es él y que tiene que ser ayuado por Bella.
Me encanta su historia y aun estoy leyendo la saga y me encanta que Zsadist sea un hombre por fin feliz. Lo único que no me convenció de este libro que al final hay un prólogo de años depués con él y Bella... pero en el siguiente libro no sigue desde el prólogo sino desde antes, no sé si cuango siga leyendo la saga entenderé por qué la autora puso esto.
Mi puntuacion es 9/10
Es un libro escalofriante, intenso, lleno de tristeza y con una historia de amor apasionada.
Zsadist es un vampiro terrorífico, frío, fue un esclavo de sangre, debido a este pasado, donde fue victima de conductas brutales, no teme a la muerte, la busca, por que ya no tiene alma, y no le queda absolutamente nada por lo que seguir en este mundo. Es despiadado, y cruel y no le importa absolutamente nada.
Bella es una bella vampiro que ha vivido toda su existencia sobreprotegida por un hermano un tanto loco del control; vive marcada por no encajar en la estricta glymera o sociedad vampiro; y cuando es secuestrada por los restrictores la situación empeora sobre manera.
El prólogo del libro no esta aquí, sino en “Amante Eterno” donde se demuestra que entre ambos hay algo más que química, pero como es de esperar Zsadist que se cree impuro, la ahuyenta de la manera más cruel posible. Sin embargo el secuestro cambia las cosas para ambos, él es el guerrero que la busca hasta debajo de las piedras, remueve cielo y tierra, hasta encontrarla.
La relación entre ambos comienza siendo intensa pero dolorosa; Zsadist no es un vampiro como lo demás, y Bella a pesar de todo su pasado, no puede evitar acercarse a él, le necesita para sobrevivir, demuestra una gran fortaleza al superar todos los obstáculos que Zsadist le pone, pero como digo su relación no es un camino de rosas, posee un final feliz, pero para llegar a él, se suceden una serie de avatares, que cambia las relaciones hasta ahora establecidas con la hermandad.
Phury tiene un papel más que relevante en la historia, Zsadist es su gemelo y tal y como se nos manifestó en “Amante Oscuro”, de momento es el único capaz de conseguir que Zsadisth este en relativa calma. Es un personaje que adquiere importancia según avanza la historia en este libro, pero también es un personaje a tener en cuenta en el resto de los libros; no hay que perderle de vista.
En conjunto es un libro estupendo, una historia de amor apasionada y distinta a las dos anteriores. Zsadist tiene mucho de distinto al resto de hermanos y es doloroso descubrir su pasado, pero extremadamente necesario, su pasado es lo que le ha hecho ser quien es, y también el que será en un futuro.
Destacaría la ternura de Bella, la paciencia y el gran amor que le profesa a Zsadist.
Es un libro que a todas las fans de la hermandad le ha gustado, pero marca un antes y un después a la hora de concebir los libros, en todos se han producido una serie de cambios, pero de aquí en adelante los cambios serán más drásticos y más profundos.
Mi valoración es de 5/5
Sin embargo su alma está tanto o más destrozada que su cuerpo. Dentro de él no queda la más mínima esperanza ni sentimiento, ni vínculo o deseo.
Es el más impulsivo, aterrador y oscuro de los vampiros guerreros. No teme a la muerte, es más, la busca en cada pelea contra sus enemigos. No está unido a nada ni nadie. Ni tan siquiera su hermano gemelo Phury es capaz de llegar a él.
Hasta que un día aparece Bella.
Bella es una mujer vampiro perteneciente a una de las más importantes familias dentro de la aristocracia vampiro. Es una mujer que ha vivido excesivamente protegida por su hermano, que apenas ha disfrutado de privilegios y libertad, una mujer que fue señalada y repudiada por la fría y elegante sociedad vampiro en su pasado. Es una mujer que inexplicablemente para todos, incluido el mismo Zsadist, se siente inmediata e irremediablemente atraída por el más hosco y terrible de los vampiros, Zsadist.
En realidad podemos decir que el prólogo a la historia entre Zsadist y Bella tuvo lugar en el anterior libro, en el que ambos se conocieron. Desde un principio fue evidente que entre ellos existía más que química. Pero Zsadist, despiadadamente, ahuyentó a Bella de su lado.
Sin embargo cuando ésta es secuestrada por un restrictor obsesionado con ella, Mr. O, un enemigo de la raza vampiro, es el propio Zsadist quién más se afana en rescatarla. Es él quien, implacablemente y sin descanso, no ceja en el empeño de recuperarla cuando ya no quedan esperanzas de hallarla con vida.
Es él quién, no sólo la rescata, sino que además es quien cuida de ella hasta que se recupera de las heridas sufridas.
Se rompe así la pétrea armadura que envuelve a Zsadist, un vampiro no soporta la cercanía de nadie ni el contacto físico con nadie, ni siquiera de los de su especie. Es más, ni se alimenta de ellos, recurre a humanos, prostitutas y a los seres más bajos y miserables que encuentra para apagar su sed de sangre.
Amante despierto es un libro escalofriante en el que por fin conocemos la muy esperada historia entre Bella y Zsadist, en la que se entremezclan profundamente la pasión y el miedo.
Si los libros anteriores fueron espectaculares, éste no lo es menos. La intensidad de emociones que transmite es brutal. Es un libro que te atrapa irremediablemente de la primera a la última página.
Nuevamente J.R.Ward consigue magistralmente sumergirnos en una ambientación oscura y aterradora en la que conviven humanos, vampiros y restrictores, los asesinos y enemigos de la raza vampiro. Ocultos en la oscuridad de la noche tiene lugar la batalla entre ambos bandos, una lucha letal y mortal, donde todo puede ocurrir.
Sin dejar de lado este trasfondo, y en el centro de esta vertiginosa situación, nace la historia de amor de Zsadist y Bella. Una historia cruda y apasionada, relatada maravillosamente, en la que existe ciertamente la pasión y el amor, pero también mucho dolor, inseguridad y amargura.
Zsadist es un guerrero cubierto de cicatrices, profundamente herido, vacío y hasta hueco por dentro, cuya opinión de sí mismo es cuanto menos terriblemente nula. No cree en nada ni espera nada de nadie. ¿Cómo puede así enamorarse de él Bella? ¿Y sobre todo como puede él ser capaz de amarla de igual modo?
Básicamente éste es el argumento de Amante despierto. A través de sus páginas vamos conociendo las respuestas a estos interrogantes. Vamos asistiendo a como, de la mano de Bella, Zsadist descubre la pasión física y el amor, la compasión y tantos otros sentimientos que le han sido negados toda su vida, incluso por él mismo.
En cuanto al resto de guerreros ocurren sorprendentes hechos, algunos muy drásticos. Hay revelaciones y descubrimientos enormes. Uno de los aspectos que destacaría es que por fin se puede conocer más de la extraña relación entre Zsadist y Phury, comprender así, el vínculo entre ambos y algunos secretos escalofriantes del pasado de los gemelos. Sin dejar de lado la profundidad de sentimientos y lazos que en el fondo los unen.
Pero sobre todo existe una historia de amor increíble, que creo es imposible que te deje indiferente, en la que existen momentos que para mí son inolvidables. ¿Cómo si no puede es ser el presenciar el nacimiento de la relación entre Bella y Zsadist? ¿ver como el guerrero más irascible y aterrador de todos, el que todos creen sin alma descubre el amor? Hay escenas preciosas y muy emotivas, escenas que os arrancaran alguna lagrimilla, otras que os emocionarán e incluso aterrarán... el primer beso, la primera vez de la pareja...y un final espectacular, precioso y muy emotivo. Creo que hasta se os pondrá la piel de gallina.
Ciertamente Amante despierto es un libro espectacular y que os dejará sin palabras.