Amante liberada

Nuevo
amante_liberada_jrw

Detalles del libro

Autor/a
ISBN-10
8490629110
Subgénero
  • Romántica paranormal
Fecha
01 de Marzo, 2012
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 9 de la Serie "La Hermandad de la Daga Negra"

Novena entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza.

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

Opiniones de los usuarios

4 opiniones
Valoración
 
3.9(4)
Muy bueno
Valoración
 
4.0
"Amante liberada" es la novena entrega de La Hermandad de la Daga Negra. En esta ocasión, los protagonistas son Payne, la hermana gemela de Vishous, y Manny Manello, un cirujano amigo de Jane, la mujer de V.

No me ha gustado mucho que hable del "matasanos", "cuarentón", y otros términos despectivos hacia el protagonista, e incluso hacia Vishous. Todas las que hemos leído su historia sabemos que es masoquista, pero Ward no deja de repetirlo: el vampiro no sé qué, el vampiro no sé cuántos... Pero el libro, por lo general, ha sido una lectura más agradable y rápida de lo que me esperaba. Confieso que temía leerlo, porque los protagonistas no me llamaban la atención. Pero me he llevado una grata sorpresa, aunque reconozco que el mérito es de Qhuinn, Vishous y los demás secundarios, amén de que por fin la autora nos presenta a unos "malos" con chicha.

Los protagonistas no tienen mucho que decirnos, una historia que no se merecía historia propia, porque ninguno de ellos tiene carisma suficiente para pensar que puede ser un buen protagonista. Como secundaria, la historia hubiera sido buena, pero dejar que su historia de "amor" tenga un libro propio, es demasiado.

Algo falla en esta serie de vampiros. No me engancha como lo hace Kenyon con los Cazadores Oscuros. Creo que se debe a que Ward mete demasiada paja, demasiadas historias secundarias que casi oscurecen la historia de la pareja protagonista. Aquí prefiero a los secundarios, que aportan mucho más que Manny y Payne. Eso no es bueno, pues la historia principal debería ser la que engancha, ya que va de ellos.

Normalmente desarrollo un poco la sinopsis, para que se sepa de qué va el libro, pero en este caso lo veo innecesario, por no hablar de que yo me hago un lío con tanta trama y tanta historia secundaria. Y no digo ya de que Jane y Vishous parecen los protagonistas, se les da mucha importancia en la historia. Me parece bien por Vishous, porque este personaje fue malgastado en su propio libro. Jane me da igual.

Y no digo nada del final... me cabrea un poco esa traca final salida de la nada. Pero seguiré leyendo a Ward, mientras los secundarios me sigan llamando la atención, y mientras los libros vayan mejorando en calidad, cosa que he notado en "Amante vengado", y que poco a poco me ha ido reenganchando a la Hermandad.

Espero que no vuelva a decaer, porque mi empeño por leerme la saga entera tiene un límite. Y me gustaría pensar que Xcor va a ser un enemigo con más chicha y más interesante que Lass o los restrictores.

Le doy un "muy bueno".

Nota: 4/5.
L
Es útil la opinión? 0 0
Creo que merecía otra cosa
Valoración
 
3.0
Contiene spoilers

Como me ha pasado con algunas historia de la Hermandad, tengo diversas opiniones. Alguna vez he comentado que esta autora a veces me confunde con el tema de los personajes, algunos no me llaman nada la atención y después me encantan y otros me llaman la atención desde el principio y después me decepcionan. Este por desgracia es la segunda opción.

Desde que se mencionara el personaje de Payne en libros anteriores me gustó, una mujer fuerte encerrada durante años, me llamaba bastante la atención en como sería su historia... y sinceramnte me esperaba otra cosa.

En realidad la historia entre ella y Manny, el tema de todo lo que le pasa de la relación entre ellos, todo lo que pasan juntos no me disgusta, incluso la veo bonita y tierna.

Lo que me da rabia es que, si juntas los capitulos de ellos, solo serían cinco o seis capitulos como mucho, y teniendo en cuenta que los libros de la Hermandad suelen tener alrededor de cincuenta... me parece pésimo.

A esto le sumo la historia paralela de V y Jane, el personaje de V no es precisamente de mis preferidos, y aunque me gusta que en los siguientes libros la autora siga metiendo a personajes anteriores, creo que aquí se ha pasado, para mí, ya tuve bastante de V y Jane como para meter porque sí, más enredos entre ellos. Esto no me ha gustado nada.

Sigo sumando en que me sobran muchas páginas, el tema de la policía y ese rollo, quizás lo entienda más adelante pero de momento lo que hace es hacerme el libro pesado de leer.

El tema de los perseguidores de Payne, me pareció la gota, tantos siglos buscándola para vengarse y después nada de nada, a ver, no quiero que fuera nada dramático pero un poco de emoción no hubiera venido mal, no que ella sola con dos frases lo convence mientras el hombre de su vida y toda la Hermandad se quedan tan tranquilos cuando regresa, mientras juegan al billar. Esto me pareció patético.

Lo peor es que se me quedaron muchas cosas sin entender. Por ejemplo ella lleva siglos encerrada, y nada nadie habla del asunto, ni sale la Virgen Escribana en ningún momento. Encima V no sabe ni siquiera que existe y se queda tan tranquilo cuando la descubre, se entera que ella mató a su padre, y tampoco nadie dice nada... Lucha constantemente con el rey y eso la deja paralítica, y tampoco nadie dice nada... y para colmo el final, me falta final, creo que se queda a medias, si muy bonito pero en mi opinión, cosas sin resolver.

La verdad me da pena porque Payne me gustaba mucho y creo que merecía otra cosa, creo que con esta entrega ha sido rizar el rizo, más vale que hubiera metido a Payne y Manny en otra entrega como algo paralelo y no nos bubiera decepcionado con algo así...

Espero que la próxima novela, con Thor a la cabeza me quite el mal sabor de boca.

(Valorando solo la parte de Payne y Manny) le doy 3/5.
Es útil la opinión? 0 0
Le doy un bueno aunque bastante generoso en mi opinión
Valoración
 
3.5
Soy una fan absoluta de esta serie, hasta el momento todos los libros de la serie me gustaron mucho , todos me los leí del tirón y me quedaba impaciente a la espera de que publicaron el siguiente libro, pero para mi sorpresa la novena entrega de la Hermandad me ha decepcionado mucho, hasta el punto de que me ha costado leerlo.

Para empezar no sé porque ponen a Payne y Manello como protagonistas cuando el libro parece una continuación de Vishous y Jane, una continuación que no sabía que hiciera falta porque la historia de esta pareja ya estaba más que contada y asentada, pero por lo que se ve, no era así. Y luego Payne y Manello que para el escaso protagonismo que han tenido, me han aburrido bastante.

Payne que por fin ha conseguido salir del otro lado y del cautiverio al que la tenía sometida su madre, la Virgen Escribana se ve otra vez paralizada sin poder moverse, pero esta vez debido al accidente que tiene con Warth y que le daña la columna. Jane recurre a la única persona que podría operarla con éxito, su antiguo jefe Manny Manello, que la cree muerta , pero Jane está dispuesta a llevarlo hasta Payne cueste lo que cueste.

Por su parte Vishous está a punto de perder el control sobre si mismo, no sólo acaba de descubrir que tiene una hermana gemela sino que ha estado paralizada durante siglos por la madre de ambos, y ahora la conoce bajo las peores circunstancias y sin poder hacer nada para ayudarla , sus emociones y su cabeza están a punto de estallar y no consigue desahogarse de ninguna manera y empieza a echar mucho de menos sus antiguas costumbres, lo que le traerá más de un problema.

Manello lleva un año un poco malo desde la supuesta muerte de Jane, la única mujer que le había interesado de verdad y que además era una buena compañera y amiga. Fuera del hospital tiene una vida vacía, sufre fuertes dolores de cabeza cuando algunos recuerdos quieren aparecer en su mente. Después de la repentina aparición de Jane y con poco tiempo para explicaciones, Manello llega al complejo de la Hermandad para operar a Payne, pero en cuanto la ve sufre un gran impacto, no sólo por la bella criatura que está paralizada en la cama , sino porque acaba de conocer a la mujer de su vida.

Mientras Payne y Manello se conocen están a lo suyo, la relación de Vishous y Jane va cuesta abajo y entre medias sigue la guerra con los restrictores con la aparición de nuevos personajes que persiguen sus propios intereses y que cobrarán más protagonismo en el futuro.

Y por supuesto la relación de nunca acabar entre Blay y Qhuinn y ahora el tercero en discordia, Saxton. Si bien Blay y Qhuinn eran de mis parejas favoritas, creo que su historia ya se alarga demasiado , se merecen su propio libro y no enredar más las cosas.

En general, se deja leer , no es que sea mal pero no es ni de lejos de los mejores, en algunos puntos se me hizo muy pesado y lento, con demasiadas escenas sexuales, dejando de lado a los supuestamente protagonistas de una manera que parecen una excusa para escribir un nuevo libro de la hermandad. Una pena y espero que los siguientes no sean así.

Le doy un bueno aunque bastante generoso en mi opinión.
A
Es útil la opinión? 0 0
Excelente
Valoración
 
5.0
Libro nº 9 de la serie La Hermandad de la Daga Negra

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escriba, por fin se ha liberado -sólo que para hacer frente a una lesión devastadora. El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla, ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en la cara de su pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?

Con esta novela vemos a la antigua Ward, volvemos a leer las magníficas joyas del principio: historias sobre los hermanos y de la pareja protagonista del libro, ya no hay interminables capítulos sobre los restrictores. Ahora las historias que no son de la familia te enganchan tanto como cualquiera, creando un velo de misterio que te envuelve durante todo el libro.

La pareja principal es totalmente cautivadora : Manny un gran médico, con un carácter muy parecido a V y Butch y una ternura totalmente arrebatadora. Payne es una gran luchadora, con un sentido del honor increíble y totalmente entregada a su familia. A pesar de sus caracteres extremadamente diferentes, casi al momento de conocerse quedan prendados uno del otro, pero entre ellos se interpone un problema biológico que intentan superar a lo largo de la novela. Además, de sus temores pero ambos se ofrecen el apoyo que necesitan para superar sus penas.

En esta novela tiene tanto protagonismo esta pareja como V, Butch y Jane este paralelismo de historias te tiene en vilo durante toda la novela, durante el desarrollo de ésta veremos una nueva faceta de V sobrecogedora que no dejará indiferente a nadie gracias a la ayuda de su shellan y su mejor amigo.

El nuevo personaje de esta novela es Xcor , es el líder de una banda que mata a restrictores pero que no apoyan a la Hermandad, su pasado es confuso y el personaje como todos los de Ward tiene un lado oscuro y letal del que esperemos que se deshaga y que tenga su novela porque promete.

El único pero que le puedo poner a esta novela es que me hubiera gustado que aparecieran más el resto de los hermanos con sus shellans sólo los nombran de vez en cuando sin profundizar nada.

Mi valoración es: Excelente
Es útil la opinión? 0 0