Serie «Guardianas de Escocia» de Miranda Bouzo

Series

Serie «Guardianas de Escocia» de Miranda Bouzo

La escritora madrileña Miranda Bouzo adora viajar siempre que puede, pero en especial a Inglaterra, Irlanda y, sobre todo, a Escocia, un país que la enamoró hace mucho tiempo. Muchos de sus libros hablan de las costumbres de los highlanders, los espectaculares paisajes escoceses y de su historia. En sus obras aparecen datos curiosos de sus castillos y sus tradiciones, tan arraigadas que aún perviven en la actualidad.

Todos esos ingredientes también forman parte de su serie «Guardianas de Escocia», con la que su autora nos hará viajar de nuevo a las Highlands escocesas para hacernos vivir una emoción tras otra de la mano de estas valientes guerreras y fieros highlanders.

Si eres una enamorada de las novelas románticas sobre escoceses, no te puedes perder estas maravillosas historias que a nosotras nos han cautivado por completo.

A continuación te mostramos el orden de lectura de esta serie:

Un clan en mi corazón: Guardianas de Escocia I
«Mi clan es mi familia, mi corazón y mi nombre. Protegeré siempre a los míos y las tierras de Escocia por encima de todo» Connor Campbell es el guerrero más temible de Escocia, vence a sus enemigos y quema sus castillos sin piedad. Viejos juramentos y luchas por el poder entre clanes llevan a Connor hasta el hogar de la que una vez pudo ser su esposa. Anne Dougall ama a su familia y su clan por encima de todo, ¿pero qué puede ocurrir cuando el hombre que conquista su fortaleza es el último hombre del que debería enamorarse?. Una mujer que se debe a su clan, un highlander que debe derrotar su castillo, un rey sin trono y dos familias enfrentadas. Primer libro de «Guardianas de Escocia»
Te diré mi nombre (Guardianas de Escocia nº 2)
Escocia. Año 1306. Marion es la más pequeña de los Dougall. Ha vivido toda su vida siendo mimada y protegida por sus hermanos. Cuando un clan enemigo asedia su hogar, es obligada a escapar. Abandonada por el hombre que debía ser su guardián, encuentra en su camino un guerrero poco usual que cambiará su forma de afrontar la vida. Eric Donald es conocido en las Highlands por su fiereza en el combate. Un hombre al servicio de un rey, más vikingo que escocés. Sus tatuajes muestran la historia del Clan Donald y la clave de un antiguo temor al que se enfrenta en cada batalla. Marion y Eric se conocen en mitad de una guerra, pertenecen a dos clanes enemigos, sin embargo entre ambos crece un vínculo indestructible entre ellos. «Todo guerrero puede encontrar en aquello que guarda su corazón, la fuerza para continuar»
Prisionero de tu voz: Guardianas de Escocia 3
1307. Escocia. Irreverentes, con carácter, líderes de sus clanes. Blake Leod es acusado injustamente de un crimen que no ha cometido y se convierte en prisionero del clan Donald. Mairi era una niña cuando hizo la promesa de que algún día Blake, se convertiría en su esposo. Enemigos hasta el final, se aman desde siempre. Una promesa siendo niños los ha unido y ha desatado los hilos del destino. Blake Leod hará todo lo posible por salvar a su clan, incluso casarse con una Donald y conquistar su corazón. Mairi demostrará a su familia que puede casarse con el guerrero más oscuro de las islas y vivir entre sus enemigos. ¿Podrán un Leod y una Donald encontrar el camino del amor?
La llave de Escocia. Guardianas de Escocia 4
Escocia. Año 1326. Amy está prisionera en su propio hogar por su tío Lachlan, siempre ha sido una muchacha marcada por el estigma de su timidez y la fama de guerrera de su madre. Todos en Tioram, el hogar del clan Ruari, saben que una vieja ofensa se ciñe sobre su destino y la muchacha. Alec Leod, hace años, fue desterrado por su clan y buscó su sendero como mercenario. Hastiado de la guerra, busca regresar a su tierra y ocupar su lugar como el hermano del laird más poderoso de las Highlands. Cuando Amy arriesga su vida para salvar a un niño y llevarlo con su familia, todos los clanes del norte clamarán venganza unos contra otros. Amy no tendrá opción, traicionar al hombre a quien ha entregado su corazón o unirse a él. Solo hay una cosa de la que Amy se arrepiente «nunca debió mentir y asegurar que era la prometida de Alec Leod». Desde tiempos inmemoriales, los Leod y los Ruari son enemigos en mares y tierras de Escocia y tienen sus propias reglas: Los Ruari perdonan, pero nunca olvidan. Los Leod no perdonan una ofensa, jamás. «Una maravillosa saga de mujeres que cambiaron su destino y el de Escocia»

Loading

IMPORTANTE. Enlaces de compra de Amazon: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Back To Top