- Romántica histórica
- Pasiones peligrosas
Pasiones peligrosas
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 2 de la Serie "Kingsland"
Su tierra natal está amenazada.
Su hermano ha sido asesinado después de descubrir la pista del Halcón, un espía que vende secretos a los aliados de Napoleón. Elissa Tauber decide desenmascarar al traidor y a partir de ese momento su vida se transforma en una vorágine de riesgo y pasión.
Elissa finge ser una condesa alemana para ingresar en el deslumbrante mundo de la corte austríaca, tras la pista del traidor.
Sabe que su belleza le abrirá todas las puertas, pero no imagina que allí encontrará al apuesto Adrian Kingsland, el hombre que pondrá en peligros su objetivo y su vida y la llevará a debatirse entre la irresistible atracción y la sospecha.
El destino la enfrentará a la terrible disyuntiva de traicionar su misión o perder al hombre que ama.
Opiniones de los usuarios
Elissa Tauber, nuestra heroína, es una hermosa joven residente en Inglaterra que pierde a un hermano, asesinado tras descubrir algo que pone en peligro a su otro hermano. Determinada a hacer justicia por el hermano asesinado, y para salvar al que le queda, decide viajar a Austria, donde con ayuda de una amiga de su fallecido padre buscará pruebas para descubrir al traidor conocido como "El Halcón".
Su hermano, en una carta, había escrito los nombres de tres posibles sospechosos, y ella decide hacerse pasar por una condesa viuda para infiltrarse y averiguar algo sobre ellos. Pero con lo que no cuenta la muchacha es que una noche, estando ella dormida, se cuela un atractivo coronel en su habitación, confundiéndola con otra mujer. Un hombre cuyos ojos verdes la ponen nerviosa, y teme que él la descubra, así que intenta deshacerse de sus atenciones. Adrian, fascinado con ella, empieza a sospechar que ella es una espía cuando la sorprende saliendo de una habitación. La chantajea para verse con ella cada vez que él quiera, sin saber que ella oculta algo que pondría en peligro su tapadera.
Elissa, que no termina de confiar en el apuesto joven, intenta evadirse con mentiras, pero al final debe confiar en él cuando la salva de un horrible encuentro con uno de los sospechosos de ser espía. Juntos, deciden buscar al espía una vez ella le cuenta toda la verdad.
A lo largo del libro se suceden los encuentros entre los protagonistas, encuentros picantes y llenos de pasión, que aturde a ambos por igual, aunque Adrian se resiste más. Ella es una mujer decidida, él es un hombre arrogante. La química que existe entre ellos es casi palpable, gracias a la pericia de la autora a la hora de describir sus encuentros.
Este libro es uno de los mejores que he leído de Kat Martin, sin duda alguna. Engancha ya desde la primera página, y es imposible soltarlo hasta que se termina. Para mí, no le sobran páginas, auque es posible que a otras sí os sobren...será que me gustan los libros gordos. Agradezco enormemente que las descripciones no sean excesivamente largas, lo cual me molesta mucho.
Creo que a este libro poco tengo que reprocharle, porque disfruto releyéndolo tanto como disfruté leyéndolo por primera vez. Así pues, os lo recomiendo, aunque no sé si es fácil de encontrar o no...lo conseguí hace unos cuantos años, cuando existía Byblos. Dinero bien gastado, sin duda.
Le pongo de nota un 4´5/5.