- Romántica histórica
- Marcada por el pasado
Marcada por el pasado
Detalles del libro
- Romántica histórica
Daphne había renunciado a todo para mantener el anonimato en aquel paraíso tropical. Pero si lord Lockwood reconocía en ella a la mujer que había huido de Inglaterra después de cometer un asesinato, nada ni nadie podría mantenerla a salvo…Ni siquiera el temor a recibir un castigo en el futuro frenaba el deseo que sentía en el presente. Los labios de Lockwood despertaron a la mujer apasionada que Daphne había sido en otro tiempo. ¿Qué mal podría hacer un solo beso? Sin embargo Daphne sabía que no podía dejar que las emociones la controlaran, era demasiado peligroso. Llevaba años negándose a sí misma cualquier placer, así que podría hacerlo unas semanas más…
Opiniones de los usuarios
He descubierto esta autora recientemente, y lo poco que he leído de ella me gusta, por su forma de escribir, y por sus argumentos tan diferentes, con un toque de la dura realidad, y la manera en que trata el asunto para que sea lo más real posible, esta novela tiene una trama muy dura en unos sentidos, pero preciosa en lo demás...
Elise fue vendida por su hermano y casada con Lord Barrent, un hombre horrible, con él vive en un verdadero infierno, la vida de Elise está marcada por la violencia, abusos, y miedo... Pero también por la fuerza, una fuerza por salvar a su hijo de las garras de su propio padre, por eso una noche la desesperación por salvarlo la hace convertirse , aparentemente, en una asesina.
Liberada por fin de su verdugo, huye de Londres con su hijo para empezar una nueva vida, en esa nueva vida se llama Daphne y es feliz por no vivir bajo la violencia de nadie, su hijo crece lejos de ella en un internado, pero a salvo, es en las islas de Santa Clara donde ha encontrado la tranquilidad...hasta que Reginald Hunter, conde de Lockwood, aparece en su vida.
Hunt viaja a las islas en una misión importante y peligrosa, pero todo deja de tener sentido cuando conoce a Daphne, se enamoran y tienen una historia de amor intensa, corta y preciosas. Olvidando ambos sus miedos y diferencias sociales se dejan llevar por lo que sienten.
Hunt está decidido a casarse con ella, pero todo se derrumba cuando después de pasar tremendos peligros, se entera que Daphne, lo ha abandonado y ha huido de la isla.
Poco imagina quien es realmente ella, y que después de años de huida, Barrent que no está muerto como ella creía, la ha encontrado y obligado a volver a Londres para recuperar a su hijo.
Es una historia preciosa, con giros inesperados, escenas duras y otras muy tiernas, me he enamorado de los protagonistas y de los hermanos Hunter.
Es el segundo libro de la serie, asi que intentare seguir con ella, y conocer más a estos hermanos...
Mi valoracion 4/5.