- Romántica histórica
- Irresistible
Irresistible
PopularDetalles del libro
- Romántica histórica
En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.
Novela ganadora del premio Romantic Times.
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá...
Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana.
Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba...
Opiniones de los usuarios
Al principio no la saca de su equivocación y le sigue el juego, pero se contrae de quitarle su virginidad, aun así entre ellos en ese primer encuentro saltan las chispas de la pasión, que no dejará indiferente a ninguno de los dos.
Días después a Amanda le presentan a Jack Devlin un hombre muy importante en el mundo literario y que quiere hacer negocios con ella, pero Amanda cree morir cuando lo reconoce como el gigoló que contrató en su cumpleaños.
A partir de ahí entre ellos surge una estrecha relación , manteniendo en secreto sus íntimos encuentros, hasta que deciden empezar una relación mas allá de los negocios.
Pero los sentimientos más profundos surgen entre ellos y pondrán en peligro esa conexión que sienten.
Cada uno se verá envuelto entre el deber y el amor, pasando por varias fases... hasta que comprenden que no podrán vivir el uno sin el otro.
Me ha encantado esta novela, me parece que tiene un argumento muy original, unos personajes excelentes, y unos diálogos muy buenos.
Como todo lo de esta autora es una historia muy bonita.
Así que decide hacerse un regalo por su cumpleaños y contrata un amante para una noche, un hombre al que no conozca y que le haga conocer lo que es sentir pasión.
Cuando Jack Devlin aparece ante su puerta lo confunde con el gigoló al que espera y aunque entonces le entra el arrepentimiento y quiere echarse para atrás , Jack no dejará escapar la ocasión de conocerla mejor y hacerle sentir placer , aunque no se entreguen por completo.
La sorpresa de Amanda es cuando encuentra a Jack en una fiesta y se entera de quien es realmente.
Jack ha comprado la primera novela de Amanda y quiere publicarla en capitulos para eso había ido a su casa y le ofrece un buen contrato que Amanda acepta.
Al principio la relación es profesional , pero ambos sienten una gran atracción y inician una relación que mantienen en secreto y que ponen como tope tres meses , después de los cuales se olvidarán el uno del otro, pero sin poderlo evitar se enamoran, pero esa relación no puede llegar a buen puerto, porque aunque a Amanda le gustaría casarse y tener hijos, Jack , por su pasado tiene claro que no quiere formar una familia.
Como toda historia de esta autora nos presenta una bonita historia de amor , con unos personajes complicados pero encantadores.
Amanda que ha tenido que cuidar de sus padres enfermos , ha visto como se pasaba su vida y se ha convertido en una solterona, pero eso le ha hecho una mujer independiente, respetada y admirada como escritora , pero en el fondo añora poder compartir su día a día con alguien.
Jack es hijo ilegitimo de un conde y abandonado en un colegio en el que sufría maltratos , se ha convertido en un importante hombre de negocios , ha creado una gran editorial , a base de mucho trabajo, pero no quiere saber nada de compromisos.
Me ha parecido una historia muy bonita, diferente, ya que Amanda es mayor que Jack, cosa no usual en aquellos tiempos, aunque he de reconocer que no es de las mejores de Lisa Kleypas, pero aún así muy recomendable.
De la mano de la genial escritora Lisa Kleypas, nos sumergimos en este fantástico libro que es, para mí, uno de los mejores que ha escrito y sin duda se merece el premio que recibió en EEUU, el “Romantic Times”.
En esta novela no hay villano o “malo de la película”, no hay un personaje malintencionado que trate de arruinar la vida de los protagonistas. Tan sólo narra la intensa historia de amor de dos personajes con carácter fuerte, seguros de sí mismos e independientes. En mi opinión, es una historia bastante original porque, Amanda, la protagonista, no es una mujer vulnerable y… es tan valiente como para desafiar a la sociedad de su época y contratar a un gigoló para que le arrebate su virginidad. Es justo así como comienza esta historia…
Amanda es una famosa escritora que a la edad de treinta años todavía no ha experimentado en sus carnes lo que significa la pasión, y decide que no quiere envejecer siendo virgen. Para ello, acude a la dueña del burdel más famoso de Londres y le pide que le consiga un gigoló. Pero Gemma, la dueña del burdel, tiene preparada una sorpresa para Amanda.
El día del cumpleaños de Amanda, aparece en la puerta de su casa un espléndido hombre, atractivo y sensual, al cual nuestra protagonista confunde inmediatamente con “su gigoló”. Pero… ¿Quién es en realidad ese hombre?
Jack Devlin es uno de los más importantes editores de todo Londres, que ha sabido labrarse un futuro a base de trabajar duro y de escalar desde los peldaños más bajos de la sociedad. Hijo bastardo de un noble, ha tenido una horrible infancia viviendo en un internado en el cual morían muchos niños a causa de los malos tratos que recibían por parte de los profesores. Ahora Jack es un hombre que vive atormentado por su horrible infancia, pero que, no piensa en otra cosa más que en su trabajo. ¿Cómo se podría imaginar que al llamar a la puerta de Amanda Briars, ella lo confundiría con un gigoló? Su intención sólo era decirle que había comprado los derechos de su primer libro y pensaba publicarlo…
La relación que surge entre Amanda y Jack, a raíz de esta equivocación, es sencillamente explosiva. Pasión, celos, sensualidad… pero por encima de todo nace entre ellos un amor tan poderoso que… ¿conseguirá derribar las heridas de Jack y la frialdad de Amanda?
Este libro es el más sensual que ha escrito Lisa Kleypas. La forma en que nos trasmite la pasión que surge entre Amanda y Jack hace que salgan las páginas ardiendo… cada encuentro entre ellos es dinamita pura. Para mí es la pareja de protagonistas con más química de todos los libros de Kleypas.
Y.. ¿qué puedo decir del personaje de Jack Devlin? Me cautivó, me enamoró con su ternura y su fortaleza, pero sobre todo con la pasión que aprende a querer y a entregar su corazón. Es otro personaje inolvidable, como sólo Lisa Kleypas sabe crearlos.
Si hay algo que adoro en los libros de Kleypas, es encontrarme con personajes de otros de sus libros. En este caso, me dio una gran alegría encontrar Gemma Bradshaw, la “Madam” a la cual recurre nuestra protagonista para conseguir un gigoló. Gemma, aparece también en el libro “El precio del amor”, siendo la que inicia a Nick Gentry en los placeres de la carne. Gemma es un personaje singular al cual le tomé mucho cariño… y es también una especie de “hada madrina” para Amanda y Jack.
Si os gustan las novelas románticas con grandes dosis de sensualidad y pasión… y por su puesto, si os gusta cómo escribe Lisa Kleypas, os recomiendo este libro porque para mí es uno de los mejores que ha escrito.
Me encantó, sencillamente le doy el 10, y tal y como dice Roslynn, es un libro que realmente se merece el premio que le dieron en EEUU. La única pega del libro que quizás la prota pueda parece sosa porque es condenadamente tonta (aunque la entiendo pero me da coraje que no se quiera a sí misma), porque se niega la felicidad, pero creo que es un tema que aún a día de hoy toca hondo en muchas mujeres. Yo pienso que es un libro muy recomendable, me encantó encontrarme ante una mujer que sabe lo que quiere, y va a por ello aunque esté mal visto, me encantó que sea una trabajadora, y me gustó muchisimo que Kleypas tratase el tema no sólo de la (incapacidad para ver lo que una vale con el tacto con que lo trata ayyy ese Jack por Dioss) sino también el tema del deseo por ser madre., y el miedo por ya tener una edad que en aquellos momentos era avanzadilla. En definitiva es una apuesta segura, y al menos para mi está es una Joya de la novela romantica.
Me ha parecido un libro muy original, la historia es bien sencilla, dos personas que se encuentran fortuitamente y enseguida saltan las chispas. De la forma de llevar esos sentimientos y vencer las barreras que les separan (sobre todos mentales) es de lo que va la historia. No encontramos grandes dramas, ni villanos, ni el traidor de turno, no hay catástrofes que les separen de forma dramática ni nada pareció. Creo que por eso me ha gustado tanto, es una historia sencilla y dulce. Aquí la pluma de Lisa Keyplas nos demuestra que no hay que retorcer una historia mil veces para que sea interesante y atrayente. A mí me ha enganchado desde el principio.
La química entre los personajes es increíble, desde el principio conguenian y tú misma te das cuenta de eso, los diálogos son divertido y entretenidos, sus discusiones originales y su historia se desarrolla entre libros, ya que ella es escritora y él editor.
El único pero que le pondría es que algunas escenas me han parecido pesadas, me refiero a escenas íntimas, que hay unas cuantas y alguna cortaría pero por lo demás está muy bien.
Valoración: muy buena.