- Romántica histórica
- Ángel o demonio
Ángel o demonio
Detalles del libro
- Romántica histórica
Serie Bow Street 1
Romántica historia sobre una bella joven que ha perdido la memoria y el apuesto caballero convertido en la única persona en la que ella podrá confiar.
Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis.
Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra...
Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.
Opiniones de los usuarios
La joven ha sido víctima de un intento de asesinato. Hay señales que indican que alguien ha intentado acabar con su vida antes de tirar su cuerpo al río. Y la trágica experiencia le ha llevado a la joven a sufrir amnesia. No sabe quien es, ni por qué han atentado contra su vida pero decide confiar en el hombre que le ofrece su casa como refugio. Pero las intenciones de Grant no son muy honorables, pues quiere vengarse de ella por las mentiras que contó sobre ambos, y utilizarla como ella se dedica a utilizar a los hombres. Sobre todo después de encontrar un libro con un registro detallado de todos sus amantes.
Pero no todo es lo que parece, pues Vivian no parece ser la joven que él conocía. Parece inocente, virginal y se preocupa por cuantos la rodean. Por eso decide descubrir quién es esa muchacha en realidad y quién o quienes quieren quitarla de en medio. Aunque en el camino hacia la verdad no podrá evitar ver a la joven con nuevos ojos y enamorarse de ella, ni dejar a la joven en manos de la persona menos indicada para encargarse de ella. Sobre todo porque hay alguien que sigue deseando verla muerta.
Más de un año he tenido el libro en la estantería sin leerlo. No por falta de ganas, pero cuando tenía tiempo había otra novela antes que quería leer y cuando no lo tenía lo dejaba abandonado para tiempos mejores. Me he arrepentido de no haberle dedicado mis horas de lectura antes. ¡Con lo que he disfrutado con la historia de Grant Morgan, mientras he soportado otras novelas del montón! Es una historia preciosa en la que aparte de romance se disfruta de un buen toque de suspense y misterio que te hace mantenerte pegada a las páginas que no puedes evitar ir devorando con rapidez. Una novela que si no se ha leído antes supone una buena lectura para este verano. Tengo un grupo de protagonistas masculinos por los que suspirar de vez en cuando, y Grant Morgan se ha llevado el mérito de formar parte de este grupo.
En cuanto a los personajes, Grant es un hombre al que le encanta leer y coleccionar libros. Es sumamente reservado, aunque de ello tiene la culpa una infancia triste e infeliz. La Vivien que él conoce le resulta un misterio. Por un lado él tiene en mente a una joven codiciosa, odiosa y experimentada. Pero la joven que aloja en su casa es inteligente, dulce y amable. Grant descubrirá de forma clara y fehaciente que ella no puede ser la verdadera Vivien.
Valoración: muy buena.