- Suspense romántico
- Cerco de sombras
Cerco de sombras
Detalles del libro
- Suspense romántico
Zoe Luce es una cotizada diseñadora de interiores. Trabaja en la ciudad de Whispering Springs, Arizona y ha desarrollado una gran capacidad para ofrecer a clientes justo lo que desean; dar un aspecto completamente nuevo a sus hogares de modo que puedan olvidar el pasado y empezar de nuevo.
Pero hay ocasiones en que ni siquiera ella es capaz de colmar los deseos de un cliente, y Zoe sabe por experiencia que para disimular algunas cosas no basta con una mano de pintura.
Opiniones de los usuarios
La verdad es que los libros que había leído de esta autora, Jayne Ann Krentz, no me gustaron demasiado, pero no quería catalogarla por lo que había leído, nunca me gusta dar una opinión por leer solo varios libros que no me gustan, así que decidí arriesgar y leerlo, y la verdad no me arrepiento nada.
Tanto la intriga como la relación entre estos protagonistas te dejan enganchada por completo.
Zoe Luce es una chica muy peculiar, con un pasado anubarrado del cual decide huir y hacerse una nueva identidad. Todo está bien hasta que le piden que decore una casa. Ella al percibir las malas vibraciones sabe que algo anda mal y decide contratar a un investigador privado, aquí aparece Ethan.
Ethan Truax es un detective privado que decide empezar desde cero para no recordar su vieja vida, la cual quiere olvidar porque tiene cosas que no es capaz de afrontar y que le causan mucho daño, así que decide abrir una empresa de investigación y es contratado por Zoe.
Aquí es donde empieza una historia que aunque ellos no quieran ver que sea de amor, lo es y también aparece la parte de intriga del libro.
La autora ha sabido llevar muy bien las dos tramas. El romance y la intriga te dejan en vilo toda la novela y terminas el libro deseando coger el segundo.
La ambientación no es excesiva y lo agradeces así disfrutas del libro, no te resulta pesado
.
Tiene muchos momentos entretenidos y diálogos agradables que hacen que el libro se haga fácil de leer.
No es un libro que me encante pero gracias a esta saga mi opinión sobre esta autora cambió. También tengo que decir que el segundo me pareció más flojo que este, así que me desinfle a medida que iba terminándolos.
Le doy un 3,5 sobre 5.