- Romántica histórica
- Amor en primavera
Amor en primavera
NuevoDetalles del libro
- Romántica histórica
Libro 5 de la Serie "Clayborne"
El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza.
Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes. Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.
Opiniones de los usuarios
La trama está estupendamente hilada de principio a fin, no se le ha escapado ni un solo detalle y logra mantenerte intrigada desde que empiezas a leer, con momentos realmente tensos que me han tenido mordiéndome las uñas. Pero también hay sitio para los sentimientos, la ternura y la pasión, y una buena dosis discusiones entre las parejas, que han resultado divertidas.
Los protagonistas, estupendos. Ella una mujer decidida, con caracter y dispuesta a todo por defender lo suyo. Él un encanto a pesar de parecer un poco osco al principio. La pareja de secundarios maravillosa también, ella me ha parecido encantadora y divertida y él irresistible, por supuesto.
Los malos malísimos son malos de verdad y me han puesto los pelos como escarpias en más de una ocasión.
La verdad que es una novela que recomiendo, porque además de estar bien escrita nos cuenta una bonita historia de amor.
Valoración : muy buena.
Cuando se enfrenta a Ryan y este le pide ayuda para atrapar a una banda de ladrones que ya han matado a una mujer y su hija (mujer e hija de Ryan) no puede negarse a colaborar con el y dejar que lo nombre comisario. Pero solo hasta que atrapen a los asesinos de la banda.
Ahora se dirigen hacia el lugar del último atraco, una vez allí descubren en la escena del crimen los cuerpos de los victimas, pero escondido debajo de un escritorio, descubre una pista clave. Un bolso de mano de mujer. Ha ávido una testigo
Ahora la misión de Cole y Ryan será descubrir quien de las tres mujeres que estuvieron ese día en el banco y que una vez interrogadas, declaran la misma versión, es la testigo.
Cuando corre la voz de que ha habido una testigo de los asesinatos, Cole y Ryan se verán obligados a defenderlas de los intentos de asesinato que sufren.
Tanto Cole como Ryan se irán involucrando cada vez más con las testigos. Ryan con la dulce y joven Grace Winthrop, que será la primera mujer que le haga sentir algo desde la muerte de su mujer y su hija. Y Cole con la impetuosa Jessica Summers de la que cada día se ira enamorando un poco mas y no podrá hacer nada par remediarlo.
Un libro entretenido y que te hace comerte la cabeza para ver si descubres quien fue en realidad la testigo, hecho que no descubres hasta casi el final del libro y que yo no voy a desvelar.
Cole y Ryan se enamoraran cada uno de una de las tres mujeres que dicen ser las testigos. Ellas lo hacen para protegerse unas a otras y ellos van desesperados por encontrar a la única testigo que les pueda describir a los asesinos.
Será un reto pro parte d ellos mantenerlas con vida y mantener intacto su corazón, cosa con la cual no tendrán ningún éxito.
Un libro muy chulo que cierra un saga muy especial.
Valoración: 8