Julie Garwood es una de las autoras más conocidas del género romántico. Sus libros se caracterizan por sus aventureras y cómicas tramas, a veces llegando a ser un poco disparatadas, con diálogos ágiles, protagonistas femeninas despistadas o atolondradas pero, sin embargo, muy inteligentes, y hombres fuertes, protectores y guerreros.
La serie Piratas de Julie Garwood no es tan famosa como algunas de sus otras series -como puede ser la de los Highlands-, pero algunos de los libros que la componen están dentro de los más valorados de la autora. En esta serie ambientada en el siglo XIX nos encontramos con trepidantes historias de mujeres fuertes y audaces, con vidas poco convencionales, que buscan su propio destino y acaban encontrando a los hombres de su vida.
Estos hombres son fuertes y arrogantes, son implacables y temidos, pero que caen rendidos ante mujeres tan fascinantes y atípicas por las que harán lo que sea para estar a lado de ellas, protegerlas, amarlas y salvarlas de todo peligro.
Historias originales y maneras de enamorarse poco correctas, como en el caso de la dama criada con los indios que busca venganza, la pirata más temida de los mares, una joven casada demasiado joven que espera ansiosa a su marido, o la joven princesa que se enamora del hijo de su tutor.
Con estos cuatro libros nos metemos en un mundo de aventuras para todos los gustos: Londres y los indígenas americanos, cortes reales, piratas y un sinfín de escenarios que te harán disfrutar cada página de cada libro, con una gran dosis de humor y bonitas historias de amor.
Ven y sumérgete en esta fabulosa serie que te enamorará de principio a fin.
Artículo realizado por Anasy.
Imagen del artículo de Pixabay.