Un regalo de Navidad – Bethany Bells
Lady Melanie Whites, hija del marqués de Brantten, recibe en la Navidad de 1899 un regalo inesperado: un bellísimo anillo que parece antiguo, con un enorme diamante negro en su centro, tallado en forma de corazón.
Cuando Mel descubre que no se lo ha dejado ninguno de los miembros de su familia, que todo el mundo está tan desconcertado como ella, el misterio se acrecienta, y su natural romántico empieza a elucubrar sobre quién ha podido obsequiarla con semejante detalle. Y, en secreto, con el corazón encogido, espera que haya sido el atractivo lord James, su vecino próximo, y el hombre del que lleva desde siempre enamorada. ¡Incluso aunque se trate de un perfecto imbécil que, en el pasado, la llamó tonta!
Lord James Ransome, barón Willburd, sabe que no está a la altura de las expectativas que los marqueses de Brantten tienen para su hija Mel -a la que quieren casar con el inefable duque de Viewpoint-, pero no por ello puede dejar de sentir esa atracción absurda que surgió al verla regresar, tras su paso por la escuela para damas de Minstrel Valley, ya convertida en una mujer.
Pero, cuando empezaba a pensar que quizá, de mostrar un poco de atrevimiento, hasta el punto de solicitar permiso para cortejar a la joven, podría llegar a tener éxito, alguien se ha atrevido a hacerle un regalo de Navidad con el que no está seguro de poder competir.