- Romántica paranormal
- La noche de la luna negra
La noche de la luna negra
Detalles del libro
- Romántica paranormal
Libro 18 de la Serie "Cazadores Oscuros"
Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.
Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.
Opiniones de los usuarios
Nueva Orleáns, enero del 2003. Fang y su hermano Vane acuden al Santuario regentado por los Peltier como canguros de los gemelos Keegan y Craig. Pese a que el lugar se encuentra protegido por el Omegrion, la llegada de seis chacales arcadios, entre los que se encuentra Stone, hijo de Eli Blakemore, acaba pronto con la tranquilidad del lugar.
Aimée tiene motivos para odiar a los lobos katagarios que han entrado en su hogar pero no puede evitar reparar en Fang, que no duda en ayudarla cuando es amenazada por los chacales. Pero sabe que no puede esperar terminar como pareja de él pues, como única hija de los Peltier, para perpetuar su especie y continuar con su puesto en el Omegrion, debe aceptar una de las parejas propuestas por su madre. Aunque hay un secreto que guarda con celo pues sería peligroso revelar que en realidad es arcadia, no katagaria. Y además, una aristo o hechicera poderosa. Sin embargo, el único por el que siente el impulso de emparejarse es con un lobo en concreto, Fang, que ve como la manada es atacada, lo que supone la muerte de Ania.
Sometidos a un juicio por Marcus y su hijo Stefan, Vane y Fang resultan heridos durante la timoria. Y, aunque Fang parece estar en coma en realidad se encuentra atrapado por demonios limacos. Necesitará ayuda para que alguien elimine a los daimons que le atacaron para matarlos y despertarse. Pero por mucho que intenta contactar con Vane la única persona que logra comunicarse con él es Aimée que, junto a su hermano Dev, se convertirá en su defensora particular.
Me ha encantado esta novela. Llevaba deseando conocer la historia de Fang desde que leí El juego de la noche y me intrigaron las figuras de Fang y Aimée. La trama me ha mantenido continuamente expectante y en tensión y me ha creado nuevas incógnitas. Quiero conocer más la figura de Thorn, el hijo de Lucifer, y que sentido tiene que Fang vendiera su alma al lado equivocado para mantener con vida a la joven. Así como continuar con la historia de Fury, un hermano que desconocían Fang y Vane.
En conclusión es una historia preciosa con escenas cargadas de mucha tensión, acción, intriga, nuevas incógnitas y una buena historia de amor.
Valoración: 4.5/5.
¡Empezamos!
La noche de la luna negra, de Sherrilyn Kenyon cuenta la historia de Fang y Aimee.
La historia de nuestros protagonistas se ha ido contando a lo largo de los libros de los cazadores oscuros. Por lo tanto tiene partes del libro de Vane, del de Wren, del de Fury, etc.
El libro comienza cuando Fang y Vane llegan a Nueva Orleans con su manada justo antes que su hermana Ania de a luz. Y nos encontramos como estos entran en Santuario, ese bar famoso regentado por los osos, que segun ellos odian bastante a los lobos. Aqui es un Fang diferente al que vemos en los libros de Vane y Wren. Es muy cínico, sabe de sobra que tiene mucho poder, incluso más que Vane sin magia, pero esta cansado de la vida que tiene, de ser "el segundón".
Luego nos encontramos a Aimee, dulce, buena, un poco dolida aún por la muerte años atrás de sus hermanos y sus parejas. Y con Aimee tenemos un problema, es la heredera en el Omegrion (la reunion sagrada con Savitar) de su madre y tiene que encontrar a una pareja lo antes posible para que el asiento en el Omegrion siga siendo de su clan (y con un oso).
Son mundos totalmente paralelos. Lobos y Osos. Katagarios y Arcadios (como Aimee esta escondiendo). Pero sus mundos colapsan cuando se ven por primera vez. Son victimas de un flechazo. Pero desde el principio Aimee sabe que ese lobo, que aparenta ser rudo, sarcástico...se encuentra un hombre que esta cansado de la vida, y que solo siente lealtad hacia su hermano Vane y hacia Ania.
Después de unos pocos desencuentros, sucede esa tragedia que no había sido relatada en ninguno de los libros anteriores. Como una manada ataca a la pareja de Ania y por ello, debe morir nada más dar a luz a sus hijos. Como Aquerón y Valerio ayudan a Vane y Fang a librarse de los atacantes, y la muerte de Ania. Después de este punto es cuando comenzaría la historia de Vane (si recordais con Vane y Fang atados a un árbol) y como Fang es atacado por los daimons y según todas las hipótesis entra en coma. Nada más lejos de la realidad. Fang está en una especie de inframundo, de limbo, donde su alma se encuentra atrapada hasta que alguien mate a los daimons que le chuparon el alma. Se aparece en sueños a Aimee y le cuenta su cometido. Entonces Aimee con la ayuda de su hermano Dev tiene un propósito por delante: Matar a los daimons y liberar el alma del hombre al que ama. Pero lo que no sabe es que Fang ha hecho un trato con una persona misteriosa ( y segurooooo que da más juego) a cambio del alma de Fang, nadie podrá hacer daño a Aimee. Y este se convierte en uno de los soldados de esa criatura, una especie de cazador oscuro, con marca incluida, que tiene que matar demonios.
Aquí el resumen del libro. Es un libro precioso, con mucho humor, amor y ese halo de misterio y de heroismo que cubre todos los demás libros de la saga. A mi punto de vista, el mejor junto al de Aqueron. No solo te cuenta desde otra perspectiva esos trozos restantes de los otros libros (como al final del de Vane y su encontronazo con Fang) sino que forma una historia de amor que se va formando con los meses, y con los años. Un amor prohibido, prohibido más allá de todas las leyes que forman el mundo de los Were-Hunters.
Lo tiene todo: acción, misterio, amor, bondad...Creo sin duda que el aspecto más recalcable es el amor entre esos hermanos. Entre Fang y Vane; Aimee y Dev. Ese lazo tan fuerte que los une.
No os perdáis la batalla final en Santuario, (os acordáis del lema de Santuario "venid en paz o iros en piezas") que precipita los acontecimientos que ocurrirán en el de No Mercy, la historia de Dev.
Para finalizar mi puntuación sería de 10, es uno de mis libros favoritos.