- Romántica histórica
- Amor enmascarado
Amor enmascarado
Detalles del libro
- Romántica histórica
¿Podrá el amor superar al orgullo cuando el pasado es un lastre demasiado doloroso? ¿Será la intensa pasión que se palpa entre ellos suficiente para convencerlos de darse una nueva oportunidad?
Ha llegado la hora de que Helena, la hermana del conde de Hentley, sea presentada en sociedad, y no puede contar con dos padrinos más excelsos: su hermano Sebastian, conde de Hentley, y la antigua pupila de este e íntima amiga de la familia, Genoveva Rachôme, una joven duquesa que quedó viuda dos años antes y que cuenta con la mejor de las reputaciones. Lo que nadie sospecha es que, en el pasado, hubo entre ellos sentimientos que nunca llegaron a confesarse.
Sebastian detesta a la princesa de hielo en que Veva se ha convertido a su regreso a Inglaterra; Genoveva culpa a Sebastian de haber perdido toda su espontaneidad al forzarla a un matrimonio desgraciado lejos de todo lo que conoce.
Durante seis meses van a tener que convivir en la misma casa, preparar a la joven, acudir a las mismas fiestas y simular una buena relación, cuando el rencor y el arrepentimiento campan a sus anchas en cada conversación que mantienen.
La discreción, obligada para que la temporada de la pupila de ambos sea un éxito, va a ser un reto, siendo que no pueden estar cerca el uno del otro sin que salten chispas… de odio o de pasión.
Opiniones de los usuarios
Se me pone la piel de gallina al pensar lo que nos puede traer la pluma de Ruth M. Lerga cuando tenga más tablas y libros en su haber.
Con esta historia me ha robado el corazón. "Amor enmascarado" de Ruth M. Lerga tiene una trama tan completa, pese a su longitud, que no le falta nada.
La autora ha logrado el equilibrio justo al mezclar los diálogos con la narración, consiguiendo que sea una lectura muy rápida, emocionante y con chispa. ¡Y qué narración! Escribe como los ángeles.
Creo que el único defecto que le encontraba a esta escritora es que en ocasiones utiliza demasiada narración y usa poco los diálogos, lo cual es una pena porque cuando los personajes interactuan, lo borda. Por eso me ha sorprendido tanto este relato, porque creo que ha corregido su tendencia a meter descripciones en exceso y ha aprovechado maravillosamente las conversaciones y la atracción sexual.
Se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo el baile de máscaras al final de la historia. Mi corazón bombeaba a mil, y sentía mariposillas en la barriga. ¡Cuánta sensualidad hay en esta escena! Bueno, en esta y otras también. Este es el claro ejemplo de que la escritora que tiene este don no necesita el sexo para hacer suspirar a los lectores, con una simple caricia en el momento exacto ya consigue mucha más tensión sexual que otras autoras con un polvo descrito en cinco páginas.
No dejéis de leer esta novela corta, es preciosa. Y encima es una historia de reencuentros, con lo que a mí me gustan este tipo de novelas.
¡Qué pena que no sea un libro más largo! Me hubiera encantado leer esta historia más extensa.