- Romántica actual
- Donde pertenecemos
Donde pertenecemos
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 4 de la serie Silver Springs
Savanna Gray necesitaba otra oportunidad. Su vida se había desmoronado cuando su esposo fue detenido por violar a tres mujeres. Tras divorciarse, se llevó a sus dos hijos a Silver Springs, buscando refugio en la granja que su difunto padre siempre había querido rehabilitar.
Gavin Turner comprendía muy bien la dificultad de empezar de nuevo. Abandonado a los cinco años en un parque, no halló paz hasta que llegó al rancho para muchachos New Horizons, siendo ya adolescente. Y en cuanto Savanna necesitó ayuda no dudó en ofrecérsela.
A pesar de la creciente atracción que sentía hacia Gavin, Savanna había decidido mantener las distancias. Ya había confiado en su ex y no estaba dispuesta a repetir sus errores del pasado. Sin embargo, le resultaba muy difícil resistirse a un hombre cuyo corazón era capaz de abarcar tanto como sus manos.
Opiniones de los usuarios
Con una prosa sencilla y elegante, Brenda Novak hace gala de una gran habilidad para entrelazar una trama de intriga con un buen romance, algo que solo las grandes del género logran equilibrar en su justa medida. Digo esto porque muchas veces el romance queda un poco relegado en las novelas de suspense, pero en este caso no ha sido así, o al menos a mí no me ha dado esa sensación.
Savanna es una mujer fuerte que solo quiere dejar atrás su pasado para empezar de cero y salir adelante junto a sus hijos. No busca una relación amorosa, sin embargo Gavin se lo pone bastante difícil para no sentirse atraída por él, ya que es un hombre al que es imposible no adorar.
A pesar de que Gavin tiene sus propios problemas, no duda en ofrecerle ayuda a su vecina Savanna con las reparaciones de la casa. Eso hace que comiencen a conocerse mejor y que pronto surja entre ellos algo más que amistad.
Me ha gustado cómo evoluciona la relación entre Savanna y Gavin, sobre todo los diálogos chispeantes entre ellos, que dan un toque de humor a la novela y que me han arrancado más de una sonrisa mientras leía. Tienen buena química, eso es algo que valoro mucho en las novelas románticas.
La verdad es que no he podido soltar el libro hasta terminarlo, me ha parecido entretenido, ágil, con un poco de misterio, un toque divertido y una bonita historia de amor.
No creo que sea una gran novela, pero sí que me ha hecho pasar unos ratos súper agradables de lectura y la recomiendo sin ninguna duda.