- Romántica actual
- A contrarreloj
A contrarreloj
Detalles del libro
- Romántica actual
Dicen que de una boda siempre, siempre sale otra... Y eso es lo que piensan los personajes de esta divertida y apasionante novela romántica.
Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga...
Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño...
Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos.
Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?
Opiniones de los usuarios
Está muy bien escrita, con un lenguaje sencillo, cercano y a la vez elegante. Me ha llamado la atención que la autora hace uso de una narrativa impecable… Aunque viniendo de Laura Esparza no es de extrañar, pues ya hace años tuve la oportunidad de leer algún relato suyo y son para quitarse el sombrero. Me alegra ver por fin una novela de esta autora publicada.
Si os gustan las historias estilo Rachel Gibson o SEP, creo que este libro os va a encantar, a mí me ha mantenido pegada a sus páginas sin poder soltarlo.
Los personajes secundarios son muchísimos y me resulta muy complicado destacar alguno porque todos son geniales. Podría mencionar en especial a Maxime, el organizador de bodas francés… es brillante, un personaje que os hará reír sin parar. En general todos son personajes reales, creíbles y cercanos.
El protagonista masculino, Luc, es arrogante, ambicioso, muy masculino… pero tiene un corazón tierno y cae completamente enamorado de Andrea en cuanto empieza a conocerla de verdad.
Andrea es un “hueso duro de roer”. Una mujer independiente, orgullosa de haber llegado tan lejos en un mundo de “hombres”. Le cuesta mucho llegar a confiar en Luc, pero resistirse a sus encantos cada vez le resulta más complicado…
La rivalidad entre ellos da mucho juego en la novela, y el tiempo que tienen que pasar juntos para organizar la boda hace que salten chispas entre ambos: se atraen, se gustan, se desean, se cogen cariño... en medio de un montón de escenas divertidas que me recuerdan a las buenas comedias románticas del cine.
Los diálogos entre Andrea y Luc son ágiles y divertidos, pero a veces te emocionan y te ponen la piel de gallina por la intensidad que proyectan. Otras veces se te quedan grabados en la memoria y te hacen reflexionar.
Preparad palomitas, poneos cómodas y disfrutad de esta preciosa y muy entretenida novela.