- Romántica histórica
- Peligrosa inocencia
Peligrosa inocencia
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie Sin Corazón
Por la mañana paseaba a caballo. Por la noche caminaba por las callejuelas del West End. Adam Hawthorne, conde de Blackwood, había pasado casi ocho años en el ejército, viviendo al aire libre, y le resultaba casi imposible dormir si antes no andaba un rato.
Sus salidas nocturnas se habían convertido en una costumbre, y Adam conocía cada rincón de aquella zona de Londres.
Sabía exactamente cuál era la casa del conde de Fenwick, una enorme mansión georgiana en Brook Street. Lo que no sabía era qué lo había conducido hasta allí esa noche.
Adam soltó un juramento para sus adentros. "¡Por el amor de Dios, la chica es amante del viejo!" Se había malvendido a sí misma a cambio de ropas caras y paseos en elegantes carruajes. Conocía a las mujeres como Jillian Whitney. Había estado a punto de casarse con Caroline Harding, y lo habría hecho si no la hubiera sorprendido en la cama con su primo Robert.
La mansión se perfilaba delante. Una docenta de ventanas estaban iluminadas. Se preguntó cuál sería la habitación de Jillian...
Opiniones de los usuarios
Adam, el protagonista de Peligrosa inocencia, aparece en El fuego interior, como amigo de Clay.
En la línea de Kat Martin, Adam es un hombre atormentado por su pasado, tiene pesadillas sobre las horribles imágenes que tuvo que ver en la guerra donde participó y también está atormentado por un desengaño amoroso a consecuencia de pillar "infraganti" a su prometida con su primo Robert.
Cuando ve por primera vez a Jillian, se queda prendado, pero no le gustan los rumores que le cuentan sobre ella. Las malas lenguas dicen que es la amante de un hombre que podría ser su padre.
Obsesionado por la belleza de la joven, en una noche de insomnio Adam sale a pasear y se encuentra justo en la puerta de la casa donde se aloja Jilian con su supuesto amante. Cuál es su sorpresa cuando la ve salir corriendo de la casa y asustada. Después de llegar hasta donde ella está, Jillian le cuenta que ha ocurrido algo horrible, que han asesinado al Conde de Fenwick (su supuesto amante) y la culpan a ella porque la habían encontrado en la escena del crimen.
Al ver lo asustada y desesperada que está Jillian, Adam decide ayudarla y apoyarla a descubrir al asesino. La instala en su casa escondiéndola de las autoridades que la están buscando y emprende medidas para encontrar al asesino. Pero siempre le queda la duda de si Jillian ha sido capaz de matar al Conde... ¿quizá se trate de un crimen pasional?
Jillian es una joven que se queda sola en el mundo después de la muerte de sus padres, y que decide pedir ayuda a uno de los mejores amigos de su padre, el Conde de Fenwick, quien no duda en acogerla bajo su protección en su propia casa. Pero jamás se podría imaginar que tal acción iba a suponer que las malas lenguas comenzaran a murmurar que se había convertido en su amante y que por eso la mantenía en su casa. Y todavía más le cogió por sorpresa a Jillian el repentino asesinato del Conde y la acusación por parte del personal de la casa diciendo que ella era la asesina. Decide huir y cuando Adam Hawthorne le ofrece su ayuda, Jillian no duda en aceptarla.
Entre ellos va naciendo una poderosa atracción y unos sentimientos tan fuertes que ni las dudas sobre si es una posible asesina pueden mitigar. Adam la desea, pero necesita descubrir si ella es la asesina y si es cierto que fue la amante del Conde.
¿Será Jillian la asesina? Ummm, leed el libro y lo sabréis.
Como dije antes, me ha gustado mucho este libro, creo que es uno de los mejores que ha escrito... sobre todo me quedo con el final, las treinta últimas páginas del libro son de lo mejorcito que he leído. Sin duda uno de los finales de novela romántica que más me han gustado. Incluso puedo decir que solté alguna lagrimilla de emoción.
Por lo demás es un libro que sigue el patrón que algunas veces tiene Kat Martin, y que a algunas personas les puede resultar un poco monótono: héroe atormentado por su pasado que acude a ayudar a una dama en apuros y que está sola en la vida. Pero yo creo que este es un libro que a las fans de kat Martin les va a gustar mucho.
Me ha encantado la historia de amor entre los protagonistas secundarios, la hermana de Adam con el abogado que está ayudando en el caso. Es una historia preciosa y me he quedado con ganas de que tuvieran su propio libro.