- Romántica histórica
- El hombre de mis sueños
El hombre de mis sueños
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 1 de la Serie "Sherring Cross"
La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St. James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el que tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la conseguirá, ni siquiera el apuesto criador de caballos Devlin Jefferys, por el que ella realmente se siente atraída...
Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys se divierte con la descarada búsqueda del duque que Megan realiza. Sin revelar en ningún momento su verdadera identidad, el atrevido y extravagante Ambrose promete frustrar los planes de Megan sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.
Opiniones de los usuarios
Este es uno de mis libros preferidos de esta escritora. Una comedia de enredos con un argumento que me pareció muy original cuando lo leí por primera vez.
Devlin haciéndose pasar por criador de caballos y dándole una lección tras otra a Megan es para no parar de reír. Es de los protagonistas que más cariño tengo. Las peleas entre ellos son muy divertidas y siempre se nota entre ellos que saltan chispas. Ella toda decidida a casarse con un Duque, sin saber que el mozo de cuadras del que se está enamorando es el mismo Duque.
Nunca se me olvidará cómo llama siempre Devlin a Megan, le dice mocosa malcriada, cosa que no agrada nada a Megan.
El hombre de mis sueños es el primer libro de una serie, que continúa con Amor eterno y Amor incomprendido. Pero para mí el mejor es éste primero.
Una historia divertida y preciosa a la que le doy un notable alto.
La protagonista de esta historia es Megan Penworthy la muchacha más bella del condado... y probablemente también la más obstinada y curiosa. Desgraciadamente su gran belleza no le ha traído nada más que problemas, por ella ha ido perdiendo a todas sus amigas excepto a su querida Tiff y por ella, Lady Ofelia Thackeray, una mujer de mejor posición social, la ha humillado de la peor manera posible. Furiosa, Megan planea vengarse de ella y aunque reconoce que está siendo infantil y mezquina decide que ya es hora de que su hermosa cara le traiga algo más que sinsabores por lo que piensa cazar al soltero de oro del momento: Ambrose St. James, duque de Wrosthon.
Sin embargo con lo que no cuenta Megan es con la llegada a casa de su padre de un criador de caballos, Devlin Jefferys, el hombre más atractivo que ha visto nunca... y también el más odioso y provocador.
Por su parte, Devlin no es todo lo que parece, obligado a ocultarse durante un tiempo piensa que en el tranquilo pueblo de Teadale podrá descansar y relajarse pero no cuenta con conocer a la mujer más bella e irritante de Inglaterra. Desesperado al no poder controlar sus propias reacciones cuando Megan está cerca, disfruta provocándola continuamente aunque no puede evitar enamorarse de ella.
Las conversaciones entre ambos suben de tono continuamente, se provocan una y otra vez y se ven envuelto en una serie de situaciones de lo más divertidas.
Una de las cosas que más me gusta de la novela es la costumbre que tiene Megan de hablar consigo misma, no os perdáis detalle de las peleas que tiene con su conciencia ni la curiosidad sexual que Devlin le inspira.
Lo cierto es que disfrute mucho leyendo este libro, pero también resultó ser una verdadera frustración cuando años más tarde lo conseguí de la editorial Vergara y al leerlo me di cuenta de que la habían fastidiado por completo con la traducción (la primera vez que lo leí, el libro era un ejemplar del Círculo de lectores) No se qué tal será la traducción de la colección RBA pero os aseguro que entre las dos que yo leí si había diferencia...