Se busca boy scout

se-busca-boy-scout

Detalles del libro

ISBN-13
979-8512331897
Subgénero
  • Comedia Romántica
  • Romántica actual
Fecha
26 de Mayo, 2021
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Libro 2 de la serie Se busca

La segunda entrega de las hermanas Ryan es una comedia romántica del tipo «enemies to lovers» en el que el protagonista es un buen chico y la protagonista... no lo es tanto.

Hope Ryan es una exitosa fotógrafa freelance que vive feliz en Manhattan y no quiere saber nada de relaciones estables ni de «buenos chicos», ya que piensa que siempre acaban decepcionando. Sin embargo, cuando se ve obligada a pasar el verano en Ithaca, comienza a sentirse atraída por la persona más inesperada: el sheriff Benedict Moore, un hombre con espíritu de boy scout que cualquier padre desearía tener como yerno.

Cuando eran adolescentes, Hope rompió el corazón de Ben de la forma más cruel. Doce años después, cuando se vuelven a encontrar, él ya ha dejado de ser un niño solitario, amante de los pájaros y de la naturaleza. Ahora es el sheriff del condado de Tompkins, un hombre respetado, atractivo y seguro de sí mismo. Y ya no es tan bueno como Hope piensa. De lo contrario, ¿por qué, cada vez que se cruza con ella, su cuerpo reacciona con deseos sexuales que están muy lejos de ser considerados respetables? Pese a todo, Ben está dispuesto a hacer pagar a Hope por su antigua traición. Palabra de boy scout.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Me he reído a carcajadas
Valoración
 
4.5
Recién acabada la historia de Faith y Malcolm no podía esperar para continuar con estas hermanas que me lo hicieron pasar tan bien.
En esta ocasión le toca el turno a Hope , otra de las trillizas Ryan , y la acompaña en su aventura Ben.

Cuando eran pequeñas las Ryan pasaban sus vacaciones en Ithaca, Hope , la más aventurera y rebelde conoció a Ben, un jovencito solitario , demasiado correcto para su edad con el que hizo amistad. Cada año se veían durante ese período , pero cuando Hope cumplió los catorce utilizó a Ben para salirse con la suya , y sin saberlo le rompió el corazón.

Han pasado doce años y las hermanas viajan una vez al mes a la casa donde veraneaban, ya que sus padres ahora viven allí.
Hope es una excelente fotógrafa freelance y Greg, un antiguo profesor , le pide que imparta clases durante el verano , ya que él está enfermo.
Hope acepta el puesto durante el mes de julio y aprovechará para pasar tiempo en tranquilidad , si es que se acostumbra, por que es una chica de ciudad . Además intentará limar asperezas con Ben , aunque parece una misión imposible por el rencor que le guarda.

Ben era un niño al que criaron sus abuelos , era el rarito por que le gustaban los pájaros , vestía como una persona mayor y era boy scout, así que se había convertido en un solitario.
Cuando llegó a su vida Hope , una niña abierta que pasaba tiempo con él , la acogió con ilusión, y cada verano esperaba con impaciencia su llegada. Sin embargo , el último año le dejó el corazón hecho añicos y Ben acabó odiándola.
Y ahora que se ha convertido en el sheriff del condado no le piensa pasar ni una, de hecho la primera multa de Hope es nada más arribar a su nuevo destino.
¿Podrán estos dos olvidar el pasado y sucumbir a la atracción que sienten cada vez que están juntos?.

Si me gustó la primera entrega , esta no ha sido menos , me he reído a carcajadas, he soltado alguna lagrimita y lo he terminado deseando leer ya el siguiente.
En cuanto a los personajes , me han encantado , no solo los que ya conocíamos , si no también los que aparecen nuevos.

Hope es una joven fotógrafa que adora su trabajo, a su familia y le gusta vivir la vida , es desinhibida , desenfadada e independiente. Cuando acepta el trabajo de verano es reticente , ya que ella adora la ciudad . Pero hay alguien que ha cambiado mucho , ya no es el muchachito raro que era y se ha convertido en un hombre que quita el hipo , ¿por qué no conquistarlo y pasar un buen verano con él?.
Me ha gustado Hope , aunque de vez en cuando le hubiera dado un buen coscorrón por cabezota.

Ben , ¡ay Ben! que majo es , respetuoso , un poco chapado a la antigua en algunos aspectos , pero todo un amor . Adora a su abuela , aunque le duele verla consumida por el alzheimer y aprovecha cuando está bien para pasar tiempo con ella y disfrutarla.
Cuando se vuelve a encontrar a Hope , su mente solo piensa en venganza, en mantener el odio que siente por ella , ¿o será que no la odia tanto? por que cuando está con ella no hace más que sentir mariposas en el estómago.
Me ha encantado Ben , su rubor , su buen corazón y su lealtad.

Como secundarios , he disfrutado del resto de hermanas, como se siguen apoyando las unas a las otras , y también de los padres , que son encantadores , igual que la abuela de Ben , que en sus ratos lúcidos es un amor con su nieto.
Aparecen otros secundarios como Bart , el ayudante de Hope , con el que me he reído a gusto , igual que Kyle , el compañero de Ben.

Se busca Boy Scout es una historia divertida , pero también emotiva por temas duros que trata, aunque la autora lo hace con mucho respeto.
Una historia de dos personas que se conocieron cuando eran niños , se hicieron amigos y se separaron para no volverse a ver en doce años , aunque el destino los tenía predestinados a estar juntos .
Es útil la opinión? 0 0