- Romántica actual
- Cherry Margarita
Cherry Margarita
Detalles del libro
- Romántica actual
Me llamo Jack Gates y soy un auténtico idiota. Así, con todas las letras. Yo iba por la vida pisando fuerte, creyéndome capaz de conservarlo todo, y ahora no tengo nada, porque mi chica de siempre se acaba de casar con otro, harta de esperarme, de que sentara la cabeza. Necesito olvidarla, superarlo de una vez por todas y seguir con mi vida. Y es en este momento cuando Zoey se ha cruzado en mi camino. Su cuerpo rezuma sexo, y no busca nada serio, solo pasarlo bien.
Me llamo Zoey Perrins, tengo una licenciatura en Ingeniería Informática, pero no doy el perfil de una de esas hackers de las pelis. Mi problema es que mi pasado acaba de reaparecer como una pesadilla. Por eso he decidido quedarme en Little Falls una temporada. Con lo que no contaba era con que Jack se cruzara en mi camino: rubio, ojos azules, cuerpazo espectacular y sonrisa cautivadora. Imposible resistirse…
Opiniones de los usuarios
Reconozco que he cometido el fallo de no leer la primera novela de la serie qué es Caramel macchiato, como siempre me empiezo la serie en desorden. Aun así, gracias a las reseñas de varias compañeras, me hice una idea aproximada de lo que ocurría en ella y pude entender la segunda novela (Chocolate muffins) y esta que es la tercera.
Ya en la novela anterior conocimos Zoey como amiga de Troy, y pudimos entrever algo sobre su dura historia compartida con su mejor amigo.
En esa en esa novela comienza algo entre ella y Jack, ambos buscan lo mismo de una relación, solo sexo y nada de compromiso ni sentimientos, por lo que son perfectos el uno para el otro....pero lo que comienza como algo pasajero se vuelve cada vez más intenso. Una amistad especial empieza a surgir entre ellos y la seriedad envuelve la relación de ambos a la misma vez que el pasado de Zoey vuelve a su presente.
No se puede hablar mucho más de esta historia y de todos los personajes y tramas que rodean la serie, pero sí que digo que me ha entretenido muchísimo, además de mantenerme en suspense, ya que la trama tiene tintes de thriller romántico y me ha resultado bastante interesante.
Por supuesto todo sumado y son dejar a un lado la parte romántica, que avanza de manera natural y con coherencia teniendo en cuenta la personalidad de ambos protagonistas.
La relación entre ellos es diferente a lo que estamos acostumbradosen la romántica, por explicarlo de alguna manera.
En esta nlvela no encontraremos la "típica" historia de amor pues son personajes que llevan un pasado duro de romantizar.
Sobre todo lo digo por nuestra protagonista. Me ha encantado el personaje de Zoey, sinceramente parece muy fuerte y valiente. Una heroina en toda regla digna de admirar.
Hace una pareja perfecta con Jack por muchos motivos, pero por lo más es por lo bien que se llegan a complementar aún sin ellos saberlo.
Jack es el típico mujeriego que cae sin esperarlo en las redes del amor. Cuando pierde a Dinah, su mejor amiga y la mujer con la que pensaba casarse tras vivir miles historias con toda la chica que se pusiera en su camino, se da cuenta que ha perdido a la persona más importante en su vida y la aparición de Zoey en su vida le hace ver muchas cosas de otra manera.
Es indiscutible que el peso de la trama cae en Zoey , de hecho es su historia la que realmente envuelve toda la trama, y reconozco en algunos momentos he echado en falta conocer con más profundidad a Jack, pero es cierto que es una trama muy elaborada y que mantienen vino de principio a fin.
Se nota que la autora ha trabajado mucho en esta trama y ha sacado una historia de amor envuelta en una historia dura y llena de horrores, que en algún momento me ha sobrepasado y costado entender, pero ha conseguido superar todo con una bonita historia de amor.
Por último añadir que la autora me dejado con ganas de conocer la historia de Kim, la hermana amargada de Jack, un personaje que no se hace mucho querer pero que me encantaría conocer más y que tuviera su propio final feliz.
No me queda más que añadir que aplaudo a la autora por el trabajazo que está haciendo con esta serie y que nos tiene a muchos enganchados. Tiene una forma de escribir tan atrayente que no os la podéis perder.
En esta ocasión tenemos como protagonistas a Zoey y Jack, a los que ya conocemos de los anteriores libros.
Jack es el tercero de cuatro amigos que lo fueron todo los unos para los otros, su hermana Kim, junto a Zach y Dinah .
Jack siempre pensó que acabaría con Dinah, pero fue tonto pensando que no quería una relación todavía, que tenía que vivir al máximo antes de formalizarse. Sin embargo llegó Troy y enamoró a Dinah, dejando a un Zach hundido en la miseria viendo como había perdido al que siempre creyó el amor de su vida.
Zoey es la mejor amiga de Troy y ha estado ahí cuando este la ha necesitado para acabar con las triquiñuelas de su padre. Acompañando a Troy ha conocido a Jack, con el que mantiene una relación basada en el sexo, sin compromiso, sin ataduras, totalmente libre.
Zoey ha tenido un pasado muy duro y muchos secretos que solo conoce Troy, y ahora ese pasado se ha hecho presente, así que Zoey prefiere estar en Little Falls, junto a sus amigos mientras se soluciona.
Zoey y Jack quieren que su relación solo sea para pasarlo bien, pero día a día se van encontrando más a gusto juntos y van deseando que vaya a más. Pero ¿que pasará con las barreras que Zoey ha erigido en torno a su corazón? ¿olvidará del todo Jack a Dinah y podrán ser solo amigos?
Zoey y Jack y me han gustado, como también que estuvieran todo el tiempo acompañados por sus amigos de siempre .
Zoey es una joven muy fuerte que ha superado cosas terribles, es muy inteligente y una hacker de armas tomar.
Su mentalidad abierta y su pasado la han llevado a creer que no está lista para amar, pero si para tener relaciones sin compromiso .
Me ha gustado como poco a poco va abriendo su corazón, aunque le ha costado un montón hacerlo.
Jack también me ha gustado como evoluciona, porque en el libro anterior me ponía de los nervios con tanta tontería. Al final se da cuenta de que lo que añora de verdad es la amistad de Dinah y acabará perdiéndola si no pone de su parte.
Y me ha encantado ver como en el momento en el que se da cuenta de que quiere algo más con Zoey, luchará con uñas y dientes para conseguirlo.
Como secundarios, aparte de los cuatro amigos hay que destacar a Kim, a la que vemos aparecer más y que está verdaderamente amargada. Si hay libro de ella tendrá que ganarse a pulso que me caiga bien, porque aquí no lo ha conseguido.
Para mi gusto, esta es la más floja de las tres entregas, ya que las primeras cien páginas prácticamente son reflexiones de ambos protagonistas, y se repiten mucho. A partir de ahí y en el momento que se sabe lo que ocurrió a Zoey se pone la cosa más interesante, hay intriga y tensión. Aunque he de reconocer que algunas cosas me han resultado surrealistas, como el tema de la hermana de Zoey y algunas conexiones que son como entradas con calzador, pero aún así es una historia que resulta entretenida y se lee rápido.
Cherry margarita es la historia de dos personas que se han cerrado al amor, sin embargo, el paso del tiempo les demostrará que sus corazones heridos están preparados para afrontar ese sentimiento de nuevo.