- Romántica actual
- Te esperaré todas las noches
Te esperaré todas las noches
PopularDetalles del libro
- Romántica actual
«Por favor, deje su mensaje después de la señal…».
Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices… Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman «el rey arrogante de Nueva York» o «el playboy ingobernable de Manhattan». No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
Opiniones de los usuarios
En Te esperaré todas las noches conoceremos la historia entre Penélope y Hayden. Ella es la hermana del mejor amigo de Hayden, y este le deja la responsabilidad de cuidar de ella mientras él está fuera, lo que hace que Penélope y Hayden se conviertan en mejores amigos durante años.
Él cumple la promesa de cuidarla y le sirve como consejero amoroso ya que Penélope no tiene mucha suerte ni experiencia en este ámbito... Pero conforme pasan los años y estos consejos se intensifican junto con la profundidad de esa amistad que los une, todo va cambiando...
La verdad es que es una historia fuera de lo común, la autora tiene un estilo muy particular y consigue meterte rápidamente en la historia y empatizar de manera natural con los personajes. En esta ocasión la autora nos cuenta la relación de amistad que comparten nuestros protagonistas entremezclando momentos del pasado y del presente para entender la profundidad de la relación. Debo reconocer que en algunos momentos de la trama de estos recuerdos y el tira y afloja que comparten los personajes en la novela, se me he hecho algo lento, aunque conforme avanza la historia y llega al final he entendido el porqué de cada detalle y me ha encantado.
Es una novela muy interesante porque vamos conociendo a los personajes protagonistas y la verdadera profundidad de sus sentimientos precisamente gracias a esos detalles que encontramos en cada capítulo del presente y retazos del pasado, así que me ha gustado muchísimo como la autora ha llevado la historia.
Penélope es un personaje que transmite empatía y encierra más de lo que parece. Su vida no ha sido fácil y la falta de amor, en todo su significado, en su vida es el motivo por el cuál ella intenta suplir está carencia buscando al hbre ideal para ella.
Hayden por su lado es un personaje que enamora desde el primer momento e ir descubriendo su verdaderos y más profundos sentimientos de esta manera es maravilloso.
Penélope y Hayden son una pareja que enamora tanto de amigos como de amantes. Entre ellos existe un vínculo fuera de lo común que traspasa las páginas y lo siente el lector, así que ha sido todo un placer leer su historia.
Por lo tanto es una buena y entretenida historia al más puro estilo de la autora que nuevamente no defrauda y que recomiendo leer.