Lady Hattie y la bestia

lady_hattie_y_la_bestia

Detalles del libro

ISBN-10
8412272544
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
18 de Enero, 2021
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

El plan de la dama… Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha.

La propuesta de la bestia… Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio.

Una pasión inesperada… Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder… Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Sarah tiene un don en su pluma
Valoración
 
5.0
Por fin tenemos la segunda novela de la trilogía Los bastardos Bareknuckle de mi adorada Sarah Maclean, y os digo desde ya que no puedo estar más enamorada de esta magistral historia.

Tras conocer a los hermanos bastardos con sus apodos y sus vidas tan interesantes en la primera novela, titulada Lady Felicity y el canalla, perfecto inicio de la trilogía e historia más que recomendable, y que me dejó con muchas ganas de conocer más sobre sus personajes.

Por lo que nada más saber que esta novela sería la historia de Bestia, uno de los hermanos, y tras tener la oportunidad de leer inmediatamente esta maravilla no me lo pensé y me lancé de lleno a sus páginas.

Hattie es una no tan joven chica perteneciente alta sociedad londinense, aunque ella no se sienta totalmente integrada en ese papel. Su padre posee un gran negocio mercantil, en el que ella siempre se ha movido como pez en el agua, y el cuál adora y sueña con dirigir, aunque sabe que es un sueño imposible por el simple hecho de ser mujer...

Cansada de la sociedad machista en la que se ve obligada a pertenecer, Hattie decidetomar las riendas de su vida y luchas por vivir aquello que más desea, cueste lo que cueste.

Lo que Hattie no espera es que, precisamente la misma noche que comienza su aventura, cierto..."caballero" aparecerá en su camino de una forma un tanto particular poniendo en peligro todos su planes.

Whit, más conocido como Bestia entre su gente, vive en el lado opuesto a Hattie. Su vida siempre ha bailado en la línea de lo legal e ilegal. Entre la clase alta y la clase baja. Por eso, la desaparición de una preciada carga en sus negocios, y la aparición de cierta dama bastante temeraria en su camino, hará tambalear los simientos del muro que Bestia tanto se ha esforzado en erigir a su alrededor...

Ains, de verdad que seguiría hablando de Hattie y Whit durante muchísimos párrafos, pero no quiero meter la pata.

Los lectores de la novela anterior ya fuimos puestos en antecedentes y sabemos que los personajes de esta banda de bastardos nos harían sufrir y suspirar muchísimo. Y si con Diablo fue apoteósico con Bestia no tengo palabras.

La conexión que he sentido con estos personajes y su historia ha sido extraordinaria, y es que están tan bien construidos y profundizados que me han hecho sentirlos cercanos en todo momento.

Hattie es un personaje tremendamente especial. Es valiente, especial y única. Llena de complejos a la vez que temeraria. Su papel me ha parecido tan fundamental para las mujeres que no me queda más remedio que admirarla de principio a fin.

Desde el inicio este personaje nos deja entrever que viviremos una gran aventura de su mano, y sin duda así es.

Por otro lado tenemos a Bestia que encuentra en Hattie a la horma de su zapato. Y forman tal parejaza que me va a costar mucho olvidarme de ellos.

Bestia es un personaje poderoso, lleno de misterio y peligro, a la vez que tremendamente vulnerable.

Me ha enamorado completamente. Es un personaje tan intenso y tan complejo, que te roba el corazón y la razón sin siquiera darte cuenta.

La trama de la novela es espectacular. Como es habitual en la autora, (cosa que adoro) ella se sale de lo "tradicional" en la época siempre aún respetando ciertas normal de la ambientación sobre la que escribe, nos aleja de esos salones esplendorosos de la era inglesa para llevarnos a las calles más oscuras y diferentes de Londres.

Me encanta como la autora es capaz de crear historias tan intensas, adictivas y enormemente cautivadoras. Sarah tiene un don en su pluma y yo cada vez que leo algo de ella más me fascina.

No puedo decir nada que no me haya gustado de la novela, solo que me ha dejado los dientes largos con ese final, y que estoy deseando que pasen los meses y tengamos la tercera parte de la serie, que promete ser muy pero que muy interesante.

Por último, me gustaría agradecer desde aquí a la editorial Versátil por traernos las novelas de esta autora a nuestro idioma y país. Es digno de destacar y agradecer que sigamos contando con tan buenas historias.

No me queda más que recomendar encarecidamente la serie Los Bastardos Bareknuckle. Es excelente.
Es útil la opinión? 1 0