- Romántica actual
- Todas mis respuestas
Todas mis respuestas
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la Trilogía "Dunas"
La nueva serie de Cherry Chic:
como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe.
Incluye un adelanto en exclusiva de Todas mis dudas «Dunas 2».
Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar.
Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!
Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.
Opiniones de los usuarios
Su forma de escribir tan fresca junto con la naturalidad con la que cuenta sus historias, tan cargadas de emociones, le sumamos ese don tan especial y único que tiene a la hora de transmitir tantos sentimientos en sus novelas, hacen a esta autora a una imprescindibles para los lectores de romántica contemporánea.
Todas mis respuestas es el pistoletazo de salida a lo que será una serie de tres novelas titulada "Los Dunas". Estos libros nos contarán las aventuras de tres primos malagueños que, tras leer el primer volumen, puedo afirmar con conocimiento de causa que no van a pasar (no están pasando) desapercibidos.
En este primer libro la autora nos lleva a la preciosa costa andaluza de la mano de Felipe y Camille.
Felipe ha visto como de la noche a la mañana pierde su trabajo, su novia y su mejor amigo. Su vida ha dado un giro inesperado para el que no está preparado e intenta adaptarse a su nueva realidad. En medio de este caos aparece en su camino una chica tan enigmática como diferente que, sin sospecharlo, le dará un nuevo sentido a su vida...
Camille es una joven Irlandesa que intenta cerrar sus heridas y encontrarse a sí misma lejos de su hogar.
La aparición de Felipe, y el resto de los Dunas, en su vida supondrá un soplo de aire fresco tan necesario como inesperado pero Camille tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas para poder seguir adelante...
La novela es una delicia de principio a fin.
La autora ha creado unos personajes tan potentes como adictivos y tan entrañables que aún terminando la lectura es imposible desprenderse de ese buen rollo que les envuelve.
La historia entre Felipe y Camille es una maravilla. La trama de la novela tiene la combinación perfecta entre humor, pasión y drama. Todo en su justa medida hace que la novela quede perfecta.
Una historia de amor de las que hacen saltar las chispas, las risas e incluso el dolor. Felipe y Camille son muy especiales y sus historias así lo corroboran.
Alrededor de ellos hay varios personajes secundarios súper importantes que hacen la novela aún mas buena, porque seamos sinceros, sin ellos, sin el resto de los Dunas, la novela no sería la misma.
Los personajes como Mario, Jorge, Azahara... Son la guinda de un pastel ya de por sí insuperable. Pero ellos hacen que sean más. Y estoy deseando conocer sus historias.
De hecho realmente esta novela contiene dos historias de amor . Por un lado tenemos a los "personajes principales" por decirlo así que son Felipe y Camille, pero por otro están Aza y Nil que a mí me han vuelto completamente loca de amor. Yo a Nil no lo supero. Si tengo ganas de leer la siguiente novela, aparte de saber la historia de Jorge, de la que la autora ya nos ha mostrado una muy leve pincelada aqui pero intuyo va a ser muy interesante e intensa también, es además por saber más de estos dos que¡ me tienen loca! Y me da que nos van a tener la mar de entretenidos toda la serie...
Sin duda está novela es de esas que no se olvidan y de las que de vez en cuando me gustará recurrir para recordar la intensidad de emociones que ha despertado en mí y volver a soltar esas carcajadas en más de una ocasión.
No me queda más que dar la enhorabuena a la autora por volver a crear una preciosa y emotiva historia. Darle las gracias por la parte que me toca como lectora por hacerme sentirse tanto con su novela y por último y no menos importante, recomendar encarecidamente que leáis está novela. Tenéis que conocer a los Dunas y agregados XD
Esta es la primera entrega de Los Dunas, una familia que no tiene desperdicio, que a lo mejor hay que darles de comer aparte, pero que se adoran y están muy, muy unidos.
En esta ocasión el protagonista es Felipe, aunque lo compartirá con sus primos Jorge, que pasa de todo y va a su bola, y Mario que habla con frases de películas de Disney, ya que es un fan incondicional.
Felipe no está en su mejor momento, su novia le ha engañado con su mejor amigo y las restructuraciones en su trabajo le han afectado directamente, ya que lo han despedido.
Tiene el verano para pensar que hará con su nueva vida y encauzarla, así que regresa a su hogar en Mijas, donde la abu Rosario les ha cedido su casa a él y a sus dos primos.
No es que le haga mucha gracia compartir vivienda con ellos, pero tendrán cierta independencia. Lo que no contaba Felipe es que Jorge y Mario la liarían a la primera de cambio organizando una fiesta que acaba con bastantes desperfectos.
Así que la abuela con tal de escarmentarlos les pide un alquiler para ya, por lo que se tendrán que poner a trabajar, si o si.
Si las cosas se presentaban mal para Felipe solo faltaba trabajar en un chiringuito y aguantar a los dos descerebrados todo el verano. Pero el destino tiene otros planes para él que le cambiarán totalmente la vida y le devolverán la ilusión.
Camille viene desde Irlanda buscando respuestas y intentando encontrar su lugar en el mundo, se ve a leguas que lleva una gran losa sobre sus espaldas, y aunque es una chica dulce y simpática, destaca en ella su sonrisa triste.
Camille alquila una habitación en la casa en la que habitan los tres primos, sin que dos de ellos lo sepan, y el primer encontronazo con Felipe no puede ser más genial.
Camille solo pasará dos meses en Mijas, pero está claro que a su paso habrá conquistado más de un corazón.
Que historia tan divertida, emotiva y bonita, y que personajes más espectaculares ha creado la autora.
Camille es una joven bastante perdida, está en ese punto en el que no encuentra su lugar. Es una chica dulce y valiente con la que se conecta enseguida. Sufres su pena con ella, aunque no es casi hasta el final que se abre completamente.
Me ha encantado este personaje, ver como se hace al grupo de chalados que le han tocado como compañeros de piso y como se encariña con todos ellos.
Felipe también me ha gustado muchísimo, me he reído un montón con él y sus comentarios y pensamientos, y eso que es el más serio de los tres Dunas.
Es un chico sencillo, serio y con un gran corazón que conecta enseguida con Camille y se erige como su protector ante su apabullante familia.
Secundarios hay que destacar aparte de Mario y Jorge, que tienen un gran protagonismo, a toda la familia Dunas, que son encantadores aunque estén discutiendo la mayor parte del tiempo.
Pero hay otros dos personajes que también han tenido su historia y son Aza y Nill.
Aza es la hermana de Felipe que empieza a trabajar en una empresa familiar y lo puede hacer desde casa, como compañero tiene a Nill que vive en la otra punta del país, pero que de entrada parece un "mendrugo" como lo llama Aza. Sin embargo, vamos conociendo su historia y la verdad es que tiene tela. Tengo unas ganas enormes de ver como continúa la historia de esta pareja en la siguiente entrega, que menos mal, hay que esperar poco para tenerla.
La pluma de la autora es sencilla, directa y fresca, con diálogos muy divertidos. La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, aunque también se alternan los capítulos de Aza y Nill, que no son menos interesantes.
Todas mis respuestas es una historia divertida y fresca aunque también tiene momentos muy emotivos. Unos personajes entrañables y un verano para recordar.
La primera entrega de una saga que promete y de la que estoy deseando leer la segunda parte ya.