- Romántica actual
- Un verano en París
Un verano en París
Detalles del libro
- Romántica actual
SARAH MORGAN regresa con esta conmovedora novela sobre el poder de la amistad, el amor y lo que sucede cuando el final no es más que el comienzo…
Para celebrar su vigesimoquinto aniversario de boda, Grace tenía planeada para su marido la sorpresa de su vida, una romántica escapada a París. Pero lo que nunca se habría esperado era que él también tuviera una sorpresa para ella: quería el divorcio. Sacudida por la impresión, pero negándose a sucumbir, una destrozada Grace tomó la valiente decisión de irse a París. Sola.
Audrey, una joven de Londres, había llegado a París huyendo de su propio corazón roto. El empleo en una librería era su billete a la libertad, pero sin dinero ni conocimientos del idioma francés, iba a tener que limitarse a vagar sola por las empedradas calles de la ciudad… hasta que conoció a Grace y todo cambió.
Grace no podía creerse lo atrevida que era Audrey. Audrey no podía creerse lo cautelosa que era Grace. Habían llegado a París para encontrarse a sí mismas, pero ambas iban a encontrar al hombre de su vida en la ciudad del amor…
Opiniones de los usuarios
Una vez más, la autora no defrauda. Es una historia muy distinta a todo lo que he leído de ella hasta la fecha y me ha encantado.
En cuanto a los personajes, como protagonistas principales tenemos a dos mujeres fuertes. Me ha encantado la evolución que tiene Grace de principio a fin, al principio cautelosa, sensata y tímida. El ver cómo evoluciona, en parte gracias a Audrey, más joven y atrevida es maravilloso.
Ambos personajes se han complementado a la perfección con sus personalidades totalmente opuestas y eso ha hecho que la historia no decayese en ningún momento.
En el libro, pese a haber además una historia romántica detrás, ésta pasa a un segundo plano y se centra en ellas dos, en la evolución de su amistad y en su crecimiento personal después de lo que les ha pasado.
La pluma de la autora es sencilla, ágil, envolvente y adictiva.
Un libro que trata de nuevos comienzos, del amor, de la amistad fuerte y sincera, de ilusiones, de libertad, lealtad, coraje y crecimiento personal.
Los libros de esta autora me provocan muchas sensaciones. Desde reír a carcajada limpia, sonreír, enfadarme, sentir nostalgia a sentir un dolor profundo por lo que les pueda estar pasando a l@s protagonistas.
La autora siempre hace que empatice con los personajes y sus historias.
Y qué decir de la situación geográfica, París. No ha podido elegir un enclave mejor.
Un libro conmovedor que me ha provocado muchos sentimientos. Un libro diferente a lo que la autora nos tiene acostumbrad@s y que sin duda recomiendo.