- Romántica actual
- Un verano perfecto
Un verano perfecto
Detalles del libro
- Romántica actual
Cuando Serenity Alston se hizo una prueba de ADN para experimentar el proceso y poder plasmarlo con más exactitud en sus libros, hizo bromas con la idea de sacar a la luz algún escándalo oscuro sobre sus ancestros. Lo que menos esperaba era descubrir que tenía dos hermanastras. De repente, todo lo relativo a su adorada familia quedó en entredicho, y supo que solo conociendo a aquellas dos mujeres obtendría respuestas. Las tres decidieron investigar aquel misterio refugiadas en la cabaña que los padres de Serenity tenían a orillas del lago Tahoe.
Reagan estaba capeando una difícil situación en su trabajo y Lorelei estaba enfrentándose al colapso de su matrimonio. Todas se encontraban en una encrucijada vital, y, antes de que terminara aquel verano, tendrían que afrontar el pasado y decidir cómo iban a continuar sabiendo que todo en lo que creían era una mentira.
Sin embargo, era más fácil mirar al futuro al lado de la familia.
Opiniones de los usuarios
Serenity, una de nuestras protagonistas, siempre ha tenido una familia amorosa y que la han protegido frente a los problemas que surgen en su vida. Adora a sus padres y hermanos pero, ahora que ha conocido a dos hermanas más de las que no sabía nada, piensa que indagando en el pasado puede correr el riesgo de hacerles daño a sus padres; sin embargo, es más fuerte su interés por desvelar esos secretos que las consecuencias, por lo que sigue, con sus dos hermanas, desvelando toda la trama urdida en un pasado lejano.
Reagan tiene un conflicto enorme en su vida y no tiene una madre muy amorosa, pero sabe que ha cumplido con el deber de criarla y darle todo lo que un hijo necesita. Por eso, tiene que conseguir averiguar lo que se esconde detrás de esa madre que no quiere contarle nada.
Lorelei tiene una maravillosa hija; Lucy, a la que adora, y un marido que no corresponde a lo que ella esperaba de él. Siempre ha vivido en los Servicios sociales del estado y no ha conocido el amor de una familia. Ahora, las tres juntas, reunidas en una cabaña en Tahoe, irán conociéndose y, poco a poco, el cariño de la sangre ira irrumpiendo en sus corazones. Ya no está sola y va a poder salir adelante con su nueva vida, con el apoyo de ellas, su verdadera familia.
Quien haya leído a Brenda Novak, sabrá que es muy cuidadosa con la ambientación y que crea unos personajes de los que te enamoras, casi sin darte cuenta. Entre los personajes secundarios que aparecen en la narración, tengo que destacar a Lucy, que crea un ambiente limpio y tierno. También destaco a los vecinos de su cabaña, y los nuevos hombres que forman pareja con las tres hermanas. Todos muy bien retratados y carismáticos.
Tengo que destacar el sentimiento fraternal que surge en la historia, la buena marcha de la trama, con la revelación, poco a poco, de todo lo que buscan encontrar y el amor que surge entre los seis protagonistas, que me ha parecido precioso. Pese al tema de la trama, no he sufrido demasiado en su transcurrir, ya que los momentos peores traían de la mano un momento feliz, así que ha sido una alegría leer esta bonita historia, la cual recomiendo encarecidamente.