- Romántica actual
- Viviré para siempre en tu sonrisa
Viviré para siempre en tu sonrisa
Detalles del libro
- Romántica actual
Cuando te dicen que te quedan tres meses de vida, o te aferras con uñas y dientes a cualquier esperanza o emprendes un viaje en clase turista sin retorno. Garbiñe vive en Tenerife, es guardia civil y no está pasando por su mejor momento. Áxel es mosso d’esquadra, reside en un pueblo costero de Barcelona y, por segunda vez, le han dado fecha de caducidad. Un curso, un cruce de miradas y una conexión más allá de la descarga de una pistola Taser hacen que dos personas condenadas a morir luchen por vivir eternamente el uno en la sonrisa del otro. No te pierdas este canto a la vida, al amor, a la amistad, a la superación y a la familia.
Opiniones de los usuarios
Creo que mi estreno con ella ha sido un total acierto; con esta conmovedora e intensa historia que me ha robado el corazón y me ha dejado un mar de emociones.
Viviré para siempre en tu sonrisa en una novela brutal. Tan llena de sentimientos que es de las que remueve tantas cosas por dentro, que a mí al menos me va a ser difícil desprenderme de tan intensas sensaciones en una temporada.
En esta historia tenemos a muchos personajes con importancia, aunque los protagonistas principales sean Garbiñe y Axel.
Garbiñe vive en Tenerife, es guardia civil y acaba de divorciarse. Su vida nunca ha sido ideal y le está costando tomar las riendas de ella. Animada por sus compañeros y amiga, Garbi intenta salir adelante y seguir formándose profesionalmente. Y ahí es cuando su vida realmente da un giro tremendo y totalmente inesperado.
Axel es mosso d esquadra y viaja a Tenerife para dar un curso de Taser. La vida de Axel es como poco... Complicada. Y tras un gran golpe de realidad que le ha dado la vida ha comenzado a tomarse las cosas de otra manera. La aparición de Garbiñe en su vida hará que se replantee nuevamente muchas cosas.
La relación entre ellos es explosiva. Ambos se verán tan arrollados por sus sentimientos como si estuvieran en el centro de un huracán, y aunque el destino no les pone nada fácil sus vidas, lo que surge entre ellos es tan fuerte que no se puede ignorar.
Cómo decía al principio me estreno con la autora y me ha dejado totalmente maravillada. Con esta novela me ha robado el corazón. No puedo ni debo hablar mucho de la novela pues desvelaria datos importantes y sería una pena pues es una historia que merece muchísimo la pena disfrutar y descubrir con todos sus elementos.
De manera fresca, ágil y directa la autora nos sumerge en una historia diferente y realmente extraordinaria.
Una historia dura, real y esperanzadora que a mí al menos me ha hecho pensar y replantearse cosas.
La capacidad de la autora para contar una historia tan dura y bonita a la vez, con total naturalidad y delicadeza, con tanto respeto y empatía, y envolverla con ese halo de esperanza y luz en medio de la oscuridad es admirable. Y además de enamorarme de la historia ha conseguido que me postre a sus pies pues ha creado una historia preciosa, dura y tan bonita y romántica que sinceramente no puedo comparar con nada que haya leído con anterioridad.
La trama ha sido toda una sorpresa. Aunque la sinopsis pone en antecedentes de lo que encontraremos dentro de estas páginas, tan solo es en realidad una pequeña pincelada de todo lo que la novela tiene por descubrir. La autora ha creado una historia con unos giros inesperados y asombrosos que yo al menos no esperaba y que han hecho que no pudiera despegarme de la historia.
Llevaba un tiempo que no encontraba lecturas que me hicieran reír y llorar. Que hiciera que se me cogiera ese pellizquito en el pecho y que me emocionara tanto. Y Rose Gate con esta exquisita novela lo ha conseguido.
Los sentimientos que ha despertado en mi han sido muchos y le doy gracias por ello. Sin duda no va a ser la última que lea de ella.
Investigaré sus otras obras y espero que alguno de los personajes secundarios tengan su propia historia, como por ejemplo Paula. La alocada amiga de Garbi y la cuál promete mucho.
Destacar por último, sin dar detalles, ese apoteósico epílogo que me ha arrancado alguna lágrima y muchas sonrisas. Ha sido tan especial que me lo he leído dos veces. No quería que terminara.
En definitiva; una magistral historia llena de esperanza que hace valorar muchas cosas. Una historia de amor madura, conmovedora, tierna y pasional que no dejará indiferente y que por supuesto recomiendo leer.