- Romántica actual
- Los chicos malos siguen apostando, las chicas listas siguen ganando
Los chicos malos siguen apostando, las chicas listas siguen ganando
Detalles del libro
- Romántica actual
Aitana tiene dieciocho años. Vive en Nueva Jersey con su hermano Rico, el famoso piloto de carreras, y el resto de su familia. No ha sido fácil, pero su hermano siempre ha cuidado de ella. Ahora tiene todos sus sueños al alcance de la mano, aunque el más importante, el que hace que su corazón lata desbocado, es imposible de cumplir, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda de Madrid.
Héctor tuvo que marcharse de Nueva Jersey para escapar de lo que sentía, el mismo motivo por el que tuvo que quedarse en Madrid un año atrás cuando todas las partes de su cuerpo le pedían volar hasta ella. Ahora Héctor está intentando poner en orden su vida, tratando de luchar para olvidarla y fracasando cada día, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda en Madrid.
¿Qué ocurre cuando dos personas están tan enamoradas que les duele pero no pueden estar juntas? ¿Qué pasa si, por mucho que luchen, el destino siempre los lleva al mismo punto de partida? ¿Qué sucede si da igual lo difícil que sea porque el amor te hace respirar, sentir, vivir?
Si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.
Opiniones de los usuarios
Este libro ha sido una auténtica pasada y esta bilogía, pasa a estar en el top de mis novelas favoritas de la autora. Ha sido muy adictivo y Aitana y Héctor se han ganado un hueco en mi corazón.
Tiene más acción que el primero de la bilogía. Carreras ilegales, mafias, secuestros, peleas, reconciliaciones, etc. Lo ha tenido absolutamente todo que, combinado, ha resultado ser una historia explosiva.
Está escrito a dos voces, narrado por nuestros protagonistas. Héctor Cruz y Aitana León. Me ha gustado que estén compensados los capítulos vistos desde el punto de vista de él, y desde el punto de vista de ella.
En cuanto a los personajes, como siempre están muy bien construidos. Me ha gustado lo valiente que es Aitana y que muestre sus sentimientos y me he enamorado de Héctor y de su personalidad. De hecho, pasa a ser el crush top de mi lista. Me ha encantado lo protector que es con Aitana y cómo la cuida.
En cuanto a los personajes secundarios, me ha encantado reencontrarme con todos: Pablo, Suso, Rico, Daniela y Mati. Son increíbles todos y cada uno de ellos. Y me ha encantado ver cómo ha evolucionado la relación de Rico y Daniela.
Además, me ha gustado que la historia se desarrolle en varios lugares del mundo como son Madrid, Nueva York, Los Ángeles y La Habana.
Como siempre, ha sido una lectura adictiva, fresca, sencilla y ágil. La autora tiene una manera de escribir que engancha y hace que devore sus libros.
El amor, la familia y la amistad son los temas principales de esta historia.
Es un libro con el que te planteas qué es lo verdaderamente importante y nos anima a arriesgarnos y a luchar por nuestra felicidad sin importarnos las consecuencias.
Si os gusta la autora y no habéis leído este libro, tenéis que leerlo porque os puedo asegurar que no os arrepentireis. Es mi favorito de la autora y creo que va a ser casi imposible desbancarlo.
100% recomendadísimo chic@s.