Serie «Historias de Ivy Hill», de Julie Klassen

SeriesLeave a Comment on Serie «Historias de Ivy Hill», de Julie Klassen

Serie «Historias de Ivy Hill», de Julie Klassen

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane —Jane Eyre y Jane Austen—. Licenciada por la Universidad de Illionis, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Ella y su marido tienen dos hijos y viven en las afueras de St. Paul, Minnesota.

Su serie «Historias de Ivy Hill» contiene todos los ingredientes que harán las delicias para los fans de Julie Klassen. Compuesta por tres novelas Clean Romance, están escritas al más puro estilo clásico, sencillo y elegante de la autora.

A continuación te mostramos la información y el orden de lectura de los libros de esta serie:

La posadera de Ivy Hill (Historias de Ivy Hill 1)
Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo. En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar? ¿No sería mejor volver a su antigua vida y dejar atrás el legado de su marido?
Las damas de Ivy Cottage (Historias de Ivy Hill 2)
Una situación desesperada, un montón de viejos libros… y algo o alguien que se oculta entre ellos.
 Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos… Y menos que, quien un día le rompió el corazón, le ayude a buscar pistas. Por su parte, Mercy hace tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive centrada en sus hijas. Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…
La novia de Ivy Green (Historias de Ivy Hill 3)
Varias historias que parecen una cosa y serán otra… Y una novia inesperada que sorprenderá a todos. Ivy Hill sigue siendo un lugar idílico en el que muchos de los aldeanos han encontrado el amor… Pero no todos. Jane Bell está deshecha. Gabriel Locke ha vuelto y le ha dejado claras sus intenciones, pero ella no quiere dejar su posada… y alguien a quien no esperaba, regresa al pueblo; Mercy Grove ha perdido su escuela y sigue soltera. Ama a alguien, sí, pero él está fuera de su alcance… Quizá la solución sea marcharse; una nueva modista llega al pueblo, alguien que, sin embargo, parece que no es quien dice ser; y, por último, está la señorita Brockwell, decidida a casarse con un caballero con título al que no ama. El destino, juguetón, acabará por sorprenderlos a todos con una novia inesperada.

Loading

Foto del avatar
Administradora de esta web. En 2002 puse en marcha El Rincón Romántico. Soy de Ceuta (España), he trabajado en distintos sectores del mundo del libro (lectora profesional, editora y en la actualidad, escritora), compaginándolo siempre con la dirección de este portal durante más de veinte años, hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top