- Romántica actual
- Volaría por ti
Volaría por ti
Detalles del libro
- Romántica actual
¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos?
Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos.
Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él.
Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar.
Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.
Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas encontrar es el amor de tu vida.
Opiniones de los usuarios
Es mi primera toma de contacto con la autora y ha sido una experiencia bastante interesante.
La novela nos cuenta la historia de Liz y Cam.
Liz es nuestra protagonista femenina y el personaje que realmente lleva el peso de la novela. Desde su perspectiva conocemos la mayoría de lo que surge entre las páginas de esta historia aunque de vez en cuando es Cam, nuestro prota masculino el que toma la palabra para darnos su versión de los hechos.
Desde el comienzo de la novela la autora nos pone en antecedentes de que Elizabeth (Liz), es algo...complicada.
Ella es arquitecta; con una vida ideal y una vida ideal... Pero algo hay en esa vida perfecta que no la termina de hacer feliz.
Cuando en un momento bastante importante de su carrera Liz se ve obligada a volver a sus raíces para realizar el mejor trabajo de su vida, solo tiene ganas de huir. Volver al lugar al que ni siquiera quiere recordar, le parece una jugada del destino...y eso que aún no sabe que su vida ya no volverá a ser la misma.
Por otro lado tenemos al encantador Cameron. Este hombre es perfecto, en todos los sentidos. A mí me ha enamorado desde el principio y aunque Liz ha sido algo más dura de roer, es inevitable que este hombre no le haga sentir cosas.
Los caminos de Cam y Liz se cruzarán accidentalmente y su historia comienza de manera algo surrealista, pero que volverá sus vidas del revés.
Mi opinión sobre la novela es bastante buena. Sobre todo porque es entretenida y tiene un punto de intriga que mantiene al lector con ganas de saber más.
Por esto mismo destacaría la forma de escribir de la autora tan cuidada y ágil. Es una historia que invitaba seguir leyendo porque hay pistas sobre la historia en la que se sospecha que hay algo más de fondo que se necesita descubrir.
Aunque debo reconocer para ser totalmente sincera que esto precisamente y en mi humilde opinión, ha sido un arma de doble filo pues a mí, personalmente, la primera mitad de la novela se me ha hecho algo lenta.
Pienso que la autora ha arriesgado escribiendo una historia bastante diferente. Pues creo que a Liz, que es un personaje tan atípica, es difícil entenderla en gran parte de la novela.
A mí al menos me ha costado hacerlo y creo que en parte ha sido porque en todo momento esperaba ese "secreto" camuflado para comprenderla y empatizar con ella. Y aunque al final lo he hecho, me ha dado cierta pena no conectar con ella antes.
No sé si justo por esto o ha sido al contrario, se me ha hecho algo pesado las conversaciones de Liz con ella misma "Patti", en varios momentos me han sobrado, la verdad.
Con Cam, como señalo al principio he sentido una conexión total. ¡Me ha encantado este hombre! Todo lo que diga de él se me quedaría corto. Yo he bebido los vientos por él y su adorable compañero.
Por lo demás me ha parecido un libro muy bueno, Cam y Liz comparten unas escenas y diálogos dignos de leer que han sido un auténtico placer disfrutar.
La trama ha sido muy bien llevada, como decía antes, creo que realmente la autora ha llevado un difícil trabajo por crear un personaje tan complicado como Liz y su historia y que tarde o temprano la entendamos y todo tenga sentido. Muy bien cerrada la novela, sí señora.
Por último tengo que mencionar a varios personajes secundarios como es Jay, amigo de Cam y del que por favor desde ruego saber más en un futuro próximo XD, y Harper, Jo y el resto del encantador pueblo que han sido los acompañantes perfectos para esta aventura.
No me queda más que da mi enhorabuena a la autora por una historia tan original y recomendar sin duda esta estupenda novela.
Nunca había leído a la autora y ha sido todo un descubrimiento. Me ha gustado mucho su manera de escribir. Tiene una pluma bonita, sencilla, divertida ágil y adictiva que te engancha desde el primer momento en la historia.
Está escrito a dos voces contado por nuestr@s protagonistas Lizzy y Cam.
Me han parecido increíbles y súper divertidas las intervenciones de la consciencia de Lizzie llamada Patti. Me he reído muchísimo y me he convertido en una gran fan de su sarcasmo. Los momentos en los que discutía con ella (misma) han sido geniales.
En cuanto a los personajes, creo que están muy bien construidos. Lizzie llega al pueblo que la vio crecer con unos muros infranqueables y poco a poco, conforme va conociendo a Cam se van cayendo y se deja llevar convirtiéndose en una persona de fácil acceso.
En cuanto a Cam, este hombre no tiene ninguna pega. Desde el principio es maravilloso pero es que al final.... se convierte en el hombre que toda mujer quiere a su lado. Me encanta cómo saca a Lizzy de su zona de confort y cómo la apoya sin nisiquiera saber cuáles son los “monstruos” del pasado de Lizzie. Está en todo momento a su lado.
En cuanto al resto de personajes, los he adorado a todos. Me encanta la relación de Lizzie con su hermana Harper y con Meredith alias “Satán” y me he reído mucho con las intervenciones de ambas. Son un auténtico torbellino. También me ha gustado mucho el reencuentro con su amiga de la infancia, Jo.
Y en cuanto a los chicos, me han encantado también Owen y Jay.
Desde aquí pido a la autora la historia de Jay y Harper. Me ha encantado ese tira y afloja entre ellos.
Me ha gustado ver como Elisabeth pasa de Lizzy a Liz.
Una historia de amor, de amistad, de la familia, de miedos, del pasado, de apoyo y comprensión y de superación que recomiendo.