- Romántica actual
- La irrelevancia de llamarse Poncho
La irrelevancia de llamarse Poncho
Detalles del libro
- Romántica actual
ESTA NOVELA ES UNA SECUELA DE LA SERIE DE LOS HERMANOS LANDVIK. NO OBSTANTE, ES AUTOCONCLUSIVA Y PUEDE LEERSE DE MANERA INDEPENDIENTE.
Sex bomb
Así la guardaba en su móvil. Y es que Estela era una bomba de relojería y Poncho se derretía cada vez que la tenía cerca, por muy diferentes que fueran. Él, que era un codiciado soltero, nunca había sentido verdadero interés por ninguna mujer hasta que ella apareció en su vida. Solo que... Estela no parecía muy impresionada ni por su posición social ni por su dinero, más bien todo lo contrario. Darle esquinazo, aparentemente, se había convertido en su pasatiempo favorito. Pero él era muy persistente y no quería ser tan solo uno más para ella. Se había propuesto conquistarla...
Superpijo
Así le llamaba. Y con razón. De buena familia, con un piso en la mejor zona de Madrid, un cochazo impresionante y Director General de una gran compañía, Poncho Álvarez era exactamente eso... un pijo arrogante y pagado de sí mismo que coleccionaba mujeres. De los tipos así huía ella como de la peste. No obstante, admitía que físicamente no estaba nada mal. A lo mejor, debajo de aquellos trajes escandalosamente caros y ese nombre horroroso, había un hombre de verdad con el que poder divertirse un rato, ¿no?
Estela estaba decidida a que él aterrizase en su cama. Se había propuesto probarle y luego desecharle...
Opiniones de los usuarios
Este personaje llamó desde el principio la atención de muchas lectoras, yo entre ellas. A pesar de que el papel de Poncho en sus inicios no se hizo querer por su forma de ser, la cosa fue cambiando y en su aparición en la tercera novela, este personaje tuvo mucha más importancia y rogamos hasta la saciedad su historia.
Por lo que estoy muy contenta con que Laura nos haya dado este capricho, y de esta manera además. Pues si tenía las expectativas altas con lo que nos contaría sobre él, la autora las ha superado absolutamente.
Aclaro que esta novela es independiente, no tiene nada que ver con la serie. Aunque recomiendo la serie, no es necesario leerla primero que la historia de Poncho.
Centrándome en esta novela os digo que me ha encantado.
Poncho es un hombre que pertenece que la alta sociedad. Va siempre muy elegante y su actitud se puede tachar de... arrogante y altivo. Seguro de sí mismo de una manera aplastante. Lo que viene siendo un redomado pijo en toda regla. Poncho es un hombre adicto al trabajo, es el más codiciado soltero, su vida amorosa no es muy buena, él solo quiere a las mujeres para pasar un rato, para pesar de su madre que intenta por todos los medios que siente la cabeza al fin con una mujer a la altura.
Cuando Estela aparece en su camino lo último que piensa es en sentar la cabeza. Pero algo en ella le llama la atención.
Estela es la antítesis de Poncho en todos los sentidos. Estela es explosiva, llamativa, descarada y sexy hasta la médula. Su particular y exótico aspecto no pasa desapercibido. Es una mujer que la vida le ha llevado a rebelarse contra los que eran precisamente como Poncho.
El destino lleva Estela a acercarse a él para cobrarse una pequeña venganza del pasado, sin sospechar que eso puede cambiar su vida.
Contaría mucho de esta historia pero no puede ser, es una historia que hay que descubrir y saborear por uno mismo.
La irrelevancia de llamarse Poncho es una novela que he disfrutado muchísimo y me ha hecho pasarlo de lo lindo.
Laura ha creado una historia digna de recordar, que me ha hecho soltar lágrimas de risa, y buena falta me hacía. Hay escenas y diálogos que de verdad no tienen desperdicio. Las situaciones que viven Poncho y Estela no deja indiferente, desde el inicio ya la autora nos da pistas de lo que iremos encontrando conforme la novela avanza, y es tremendo.
Ambos personajes unidos son una auténtica bomba. No se puede ser más diferentes y perfectos el uno para el otro a la vez. Laura ha creado una combinación perfecta sin ninguna duda, la conexión e intensidad que nace y crece entre ellos es alucinante.
Sin duda es una novela a la altura de la pluma de autora. Es la primera historia que publica sobre comedia romántica y lo ha bordado. Espero seguir leyendo mucho de ella, de todos los subgéneros, y que la comedia siga contando entre ellos.
No me queda más que recomendarla y dar mi enhorabuena a la autora. Pero sobre todo las gracias por haberme hecho disfrutar tanto con Poncho y Estela.