- Romántica actual
- Luz de luna en Manhattan
Luz de luna en Manhattan
Detalles del libro
- Romántica actual
Vuelve Sarah Morgan con más amor y humor en otra novela que Publishers Weekly califica como "una experiencia romántica encantadora".
Harriet Knight estaba decidida a superar una vida entera de timidez y decidió que cada día de diciembre haría algo que le diera miedo, incluido celebrar la Navidad sin su familia. Y cuando Harriet, que se dedicaba a pasear perros, conoció a su último cliente, Madi, un perro de aguas exuberante, añadió otro desafío a su lista: lidiar con el arisco doctor Ethan Black, cuidador temporal de Madi, y con la inesperada química que había entre ellos.
Ethan creía estar habituado al desorden… hasta que conoció a Madi. ¿Cómo era posible que un perro tan pequeño provocara tanto caos? Para Ethan, la solución era muy fácil. Pagar a Harriet para que compartiera su apartamento de Nueva York y cuidara las veinticuatro horas del animal. Pero lo que le hacía sentir Harriet no tenía nada de fácil.
Los besos de Ethan hacían brillar a Harriet más que las estrellas y la luz de luna que bañaba Manhattan. Pero, cuando se acabara su trabajo de canguro del perro y volviera a su casa, ¿se atrevería con el mayor desafío de todos y le haría saber a Ethan que le había robado el corazón de por vida y no solo durante las Navidades?
Opiniones de los usuarios
En esta novela conocemos la historia de Harriet. Este personaje lo podemos conocer un poco en la novela anterior de la serie, protagonizada por su hermana gemela Fliss, por lo que tenía muchas ganas de conocer más de ella. Y sinceramente no me ha defraudado en absoluto.
Harriet ha vivido toda su vida protegida por sus hermanos. En casa su vida no era fácil y su pequeño problema al hablar no mejoraba la situación para ser una persona abierta y socialmente activa.
Cuando sus hermanos siguen adelante con sus vidas y Harriet se queda un poco sola, ella decide poner de su parte para enfrentarse a cosas que nunca había hecho. Mientras tanto sigue con su trabajo en el negocio que tiene con di hermana, como paseadora de perros. Entre esa lista de retos y su trabajo, Ethan aparece en su camino.
Ethan es un médico que trabaja en urgencia y vive prácticamente para su trabajo. Cuando se vo comprometido a hacerle un favor a su hermana no imaginaba que su vida iba a cambiar tanto. Y es que la aparición en su vida de Madi, su nueva amiga de cuatro patas, y Harriet la cuidadora de esta, ponen sus sentimientos patas arriba y en un punto desconocido.
La historia entre Harriet y Ethan me ha parecido preciosa.
El personaje femenino me ha despertado mucha ternura y admiración, ya que es capaz de buscarse y encontrarse a sí misma en el momento más vulnerable para ella. Y Ethan es un hombre en toda la extensión de la palabra. Leal, sincero y honesto.
Ambos personajes son perfectos uno para el otro y me ha encantado como la autora a fusionado ambos personajes, tan bien perfilados y como hemos visto su historia avanzar y madurar de una manera excepcional.
He disfrutado mucho de esta novela, la forma de escribir de la autora, sencilla, directa y seductora, ayuda mucho en meter al lector en la historia de una manera natural y agradable, que hace que no puedas parar de leer.
La novela me parece que tiene escenas y diálogos dignos de recordar, que me han hecho reír, suspirar y emocionarme.
Añadir por último que he adorado el personaje de Susan, compañera de Ethan; a pesar de no tener muchas escenas me ha parecido un personaje con mucho peso y con una historia digna de contar. Me encantaría saber más de este personaje que esconde tanto.
No me queda más que recomendar la novela, y la serie al completo.