- Romántica actual
- París puede esperar
París puede esperar
Detalles del libro
- Romántica actual
Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.
Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra... Y es que así es la vida. Impredecible.
Opiniones de los usuarios
He leído todo lo de Marisa Sicilia, es una de mis autoras de cabecera y cada vez que la leo me gusta más.
En esta ocasión nos deleita con una novela corta, que ha ofrecido además de manera totalmente gratuita tras la situación que estamos pasando, algo que desde aquí le agradezco muchísimo.
Además de sentir debilidad por Marisa y sus historias, siento una gran debilidad por París, por lo que el título ya me daba ese pellizquito de nostalgia en el pecho.
Pero qué historia tan preciosa, tan real y tan magnífica nos cuenta la autora en estas pocas páginas. Es una novela que se lee en un ratito de nada, y se disfruta mucho pues está cargada de grandes emociones.
La historia nos relata como Alicia y Manuel, que llevan años planeado su viaje a París ve sus sueños truncados nuevamente ante las circunstancias.
La autora nos enseña su vida pasada y presente mientras nos muestra de una manera exquisita las aventuras y sinsabores de esta pareja que ante todo luchan, juntos, por conseguir sus sueños de una manera muy real y cercana.
Mientras leía, parecía que conociera a Alicia y Manuel de toda la vida, y me estuvieran contando su historia. Es tal la empatía y conexión que he llegado a sentir con ellos, gracias a la magnífica pluma de la autora. Porque realmente este relato trata de eso, de un canto a la esperanza, de lucha por la vida y por los sueños. Y por todo lo que puede esperar mientras tenemos lo más importante con nosotros y que lo que tiene que llegar, llegará.
Gracias, Marisa.
Me ha gustado sobre todo el mensaje de esperanza que transmite, especialmente al final. En la vida vamos dejando para otro momento más propicio cantidad de cosas, unas por motivos económicos, otras por circunstancias adversas, otras por enfermedades, en fin, que esto nos da la entereza que necesitamos para ir viviendo lo mejor posible.
Alicia y Manuel son una pareja de mediana edad que ha pasado por multitud de problemas, como la mayoría, pero que en este momento, antes del confinamiento, estaban empezando a levantar cabeza, y en el aniversario de su boda pretenden hacer el esperado viaje a Paris, el cual llevan queriendo hacer desde que se casaron. Debido a estas circunstancias, tienen que volver a dejarlo en espera.
La autora nos va relatando todo lo que ha pasado esta pareja en años anteriores, hasta el momento en el año 2020, cuando nos hemos visto confinados en casa por la terrible pandemia. Vemos que todos estos problemas en lugar de distanciarlos, ha hecho que sus almas se hayan ido uniendo hasta convertirlos en un solo ser. Al mismo tiempo, nos cuenta cómo van llevando el confinamiento y lo que van sintiendo conforme pasan los días. No saben lo que pasará después, pero están dispuestos a seguir luchando porque no tienen otra.
Termina el corto relato con un canto de esperanza, que es algo que no nos puede faltar para seguir nuestra andadura en esta difícil vida, que sin embargo, tiene sus compensaciones, que son las que nos hacen querer seguir en la lucha inherente a nuestra humanidad.
Muchas gracias a la autora por escribir y regalar este maravilloso relato.