- Romántica actual
- Puerta con puerta
Puerta con puerta
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la Serie "Hermanos Montoya"
Elena perdió su corazón. A Diego se lo han roto. ¿Podrán amar de nuevo? Diego es justo lo que Elena está buscando: un completo desconocido que está de paso en la ciudad, atractivo y agradable, con el que tener un encuentro sexual intranscendente. Sin embargo, un malentendido hace que todo acabe de la peor manera entre ellos.
Por suerte, ella no tiene que volver a verlo nunca más… O eso cree.
Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. ¿Podrán sobrevivir a la convivencia vecinal cuando las chispas saltan entre ellos en cada encuentro?
Todo es posible cuando dos personas empeñadas en evitarse, pero con una química imposible de obviar, acaban viviendo puerta con puerta.
Opiniones de los usuarios
Elena está dispuesta a olvidar por unas horas, o a intentarlo al menos... y parece conseguirlo. Hasta que la realidad se impone y se alía con el destino para volver a poner en su vida un poco de emoción, imposible de ignorar.
A Diego tampoco le ha ido muy bien en asuntos del corazón, por eso se autoimpone el no volver a involucrarse sentimentalmente con una mujer. Hasta que una noche una misteriosa chica aparece en su camino con un halo de vulnerabilidad que lo remueve por dentro y se deja llevar... hasta que la realidad le demuestra que hacerlo, ha sido un error.
Es una tarea muy difícil hablar de esta novela y no desvelar datos importantes sobre la trama. Contaría mil cosas, sobre todo por los momentos que me ha removido por dentro, pero no lo voy a hacer. Creo que contando lo que he hecho en este resumen más mi opinión, es más que suficiente.
Centrándome en los personajes y su historia tengo que decir a boca llena que me han maravillado. Adriana ha conseguido crear algo tremendamente difícil, al menos bajo mi punto de vista; y es que la novela combina el humor y el drama de una manera magistral y equilibrada. Y es que Puerta con puerta es una novela que lo mismo me ha hecho reír a carcajadas que soltar lágrimas sin poder contenerlas.
La historia que hay tras estas páginas es tremendamente conmovedora. Elena y Diego son dos personajes que han resurgido a base de esfuerzo y coraje.
A través de la comedia, Adriana nos pone en una tesitura bastante particular contándonos la complicada historia de ambos personajes de una manera muy natural y divertida.
Además de la historia protagonista que viven Diego y Elena, la novela no sería lo mismo sin varios de los personajes secundarios de los cuales ya ha confirmado la autora que tendremos otra historia; y es que Hugo, el hermano de Diego el cual ha dado mucho juego ¡promete mucho! Y ya estoy deseando leerla.
Sinceramente, todo lo que escribe esta autora me hace vibrar. Tiene algo muy especial en su pluma, siempre lo digo, que hace que sus novelas me lleguen al corazón y las viva con total intensidad. Me transmite muchísimo y eso me encanta.
No me queda más que recomendarla encarecidamente porque es una historia digna de descubrir que sorprende bastante por su intensidad.
Enhorabuena una vez más, Adriana.