- New Adult / Juvenil
- Confiar
Confiar
Detalles del libro
- New Adult
Libro 2 de la Serie "Again"
En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.
Opiniones de los usuarios
Y esta novela me ha gustado todavía más. Ya de por si Dawn y Spencer me gustaron mucho en la primera novela y aplaudí que el siguiente libro tratara sobre ellos, porque se veía venir que algo iba a ocurrir entre esos dos. Pero no me imaginaba que la historia iba a transcurrir de esta manera.
Dawn es una chica increíblemente sensible, fuerte e irónica. Me he desternillado de risa con ella al describir muchas de las situaciones que vive, desde las más embarazosas hasta las más divertidas. Es muy graciosa.
Spencer es un chico único. Mientras que Kaden es el típico malote, cachas, con problemas (y admitámoslo, eso nos encanta) Spencer es un chico físicamente normal, atlético, pero normal. Y justo por eso me ha impactado y gustado más esta historia. El chico o la chica en cuestión no tienen que ser perfectos para que una persona sienta esa atracción sexual por ella. Spencer gana esta atracción gracias a mayormente su labia y sus acciones y no a su físico. Justo por eso este personaje me ha parecido más real, e incluso deseado.
Al igual que Dawn no es una supermodelo, es una chica que no destaca físicamente por nada, pero por su personalidad destaca en todos los aspectos. Son personajes que para que te gusten tienes que conocerlos y justo eso, ese punto es lo que ha hecho que esta historia sea preciosa, romántica, sensual, dramática y graciosa.
También es de esperar en este tipo de novelas que sus personajes principales arrastren alguna que otra tragedia. Eso personalmente no me importa, aunque incluya más de un cliché, yo los disfruto sobremanera. Disfruto que la autora haya ahondado más en Sawyer, un personaje creado para odiar en la primera novela, pero que en esta descubrimos que hay más detrás de una chica sexualmente activa hasta los topes y que no es lo que ella misma intenta aparentar.
En resumen: poco más puedo decir de esta novela sin hacer spoilers, solo que me ha encantado, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me gusta todo en este libro y yo recomiendo leer esta saga, en especial este libro.
Mi valoración es de 5 sobre 5. ¡Si pudiera le daría más!