- Romántica histórica
- Rendida a la tentación
Rendida a la tentación
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "The lost lords of Pembrook"
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
Opiniones de los usuarios
Aparte de la sinopsis, no se puede decir más acerca de la trama. El duro golpe que recibe Evelyn no se lo espera, pero como eterna optimista que es, sabe encararlo de buena manera y su alma inocente y cándida no pierde la esperanza de conseguir salvar la oscuridad que reina en la vida de Rafe.
Rafe es un personaje de contrastes, lleno de misterios, con normas extrañas, con cicatrices internas, que son las más difíciles de sanar. Una persona peligrosa, alguien con quien no es aconsejable jugar. Ha pasado su niñez en los bajos fondos y esos horrores lo atormentan. Todo es oscuridad en su alma. Por esto ceo que la autora ha estado muy acertada al elegir a su pareja en esta historia, ya que Evelyn es todo lo contrario; si él es oscuridad, ella es luz; si él es negativo, ella es optimista; si él es triste, ella es alegre y, así un largo etc.
Evelyn es un personaje que me ha impresionado también, por su actitud positiva, aceptación de la adversidad, determinación, fuerza de voluntad y valentía, además de una bondad innata que conmueve. Pese al trato recibido, admiro su comportamiento. Es un ser radiante, justo lo que necesita Rafe.
La narración nos va adentrando poco a poco y al mismo tiempo que ellos se van conociendo, en los secretos del pasado de ambos, con una prosa sencilla, de rápida lectura, con momentos tiernos, dolorosos, alegres y tristes, con duelos dialécticos y pullas entre ellos con el sentido del humor de Evelyn, que le va ganando terreno a la frialdad y seriedad de Rafe y que va ayudando a que éste le vaya abriendo su alma y le cuente sus miedos y sus secretos.
Los secundarios son importantes hasta cierto punto. Los hermanos de Rafe, lógicamente aparecen, junto a sus mujeres. El hermanastro de Evelyn, como villano de la historia, aparte de otro villano y todos los ex compañeros de Rafe de los bajos fondos. Me han parecido muy bien retratados todos pero, desde luego, el peso de la narración la llevan los protagonistas y su historia.
No es una historia de aventuras, es una historia de sentimientos, de redención, de venganzas, de recuperación del amor, de reencuentros y reconciliaciones y, por fin, del descubrimiento de todos esos misterios que rodean a ese personaje que tan bien ha sabido guardarlos en su interior.
Una historia preciosa que te deja con una gran sonrisa en la boca. Para mí, Rafe Easton ha sido el mejor personaje de la serie y, como es el cierre de ésta, me deja además encantada con Los lores perdidos y con Lorraine Heath.
Recomendadísima.