- Romántica histórica
- Promesa de amor eterno
Promesa de amor eterno
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Lords perdidos"
Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?
Opiniones de los usuarios
Se trata de la tercera entrega de la serie "Lords perdidos". Una novela de reencuentros en la que sus protagonistas se conocen desde la adolescencia. Creo que ya he comentado en más de una ocasión que este tipo de historias románticas siempre han sido mis favoritas y mucha culpa de ello la tiene este libro.
Lorraine Heath tiene una capacidad especial para emocionar, pues crea siempre personajes complejos dentro de la sencillez, que calan hondo en el corazón, de esos que no se olvidan fácilmente. En este caso es así, tanto Lauren como Thomas me parecen maravillosos. Son dos protagonistas con personalidades muy marcadas, con sus defectos y sus virtudes. Son reales, para bien o para mal, por eso actúan y toman decisiones con las que cualquiera se podría identificar.
Promesa de amor eterno es una historia romántica, tierna, con mucha pasión y escenas que conmueven. Tiene momentos divertidos, diálogos espectaculares que hacen que te enganches a la lectura y no puedas soltar el libro, y también tiene partes de exquisita dulzura. Desde el principio, el eje principal es ese sentimiento que comparten Lauren y Tom, que ellos se empeñan en negar que siga existiendo entre ellos, pero que a medida que avanza la historia es imposible de ignorar. Sin duda, para mí es una novela de personajes y de sentimientos, ya que en sí la trama es bastante sencilla, pero lo que la hace especial son los protagonistas y el amor que comparten.
Lorraine Heath es una de mis escritoras preferidas de romance histórico y leo todo lo que publican de ella en nuestro idioma, aunque en mi opinión es bastante poco. Creo que no hay ningún libro suyo que no me haya gustado, aunque reconozco que tiene historias mejores y peores, pero yo tengo debilidad por Promesa de amor eterno. Con su estilo narrativo cuidado, cercano y elegante, supo conquistarme y consigue que quede atrapada en esta historia siempre que la releo. Lorraine me parece una autora fabulosa que sabe ambientar históricamente de manera formidable. De verdad, me da mucha pena que no tengamos más libros suyos en español.
No puedo olvidarme de mencionar el conmovedor epílogo que tiene esta novela, que me parece uno de los finales más bellos que he leído en la novela romántica. Cada vez que releo esta historia vuelvo a llorar emocionada con ese final. En mi opinión es precioso.
En definitiva, recomiendo totalmente este libro si te gustan las novelas históricas muy románticas, tiernas, con toques divertidos y momentos emotivos. Para mí es y siempre será uno de los mejores romances históricos de reencuentros.
En mi opinión es una joya desconocida de la novela romántica.