- Romántica actual
- Para mi el único
Para mi el único
Detalles del libro
- Romántica actual
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.
Opiniones de los usuarios
Un conjunto de malos entendidos, malas experiencias y falta de comunicación, les llevó a tomar decisiones precipitadas y dolorosas, un divorcio duro y difícil. Ninguno de los dos se recuperó de ello.
Después de mucho años, el destino los vuelve a reunir en la boda de sus respectivos hermanos (hermanastro en el caso de Nick). Ambos cambiaron mucho con el paso del tiempo, Harper se presenta a la boda con su novio actual y Nick también tuvo alguna relación duradera.
Es inevitable que durante los días de celebración y festejo, tanto Nick como Harper coincidan en varias ocasiones, y él no pierde la oportunidad de echarle en cara el fracaso de su matrimonio. Ella es abogada, especialista en divorcios, y tras la mala experiencia de su unión, es bastante escéptica en lo que se refiere al matrimonio. No duda en intentar disuadir a su hermana, que se casa sin apenas conocer a su futuro marido.
- ¿Y por qué esa especialidad?
- Bueno, como seguro que recuerdas, Nick, divorciarte de alguien a quien has amado puede resulta muy difícil y es fácil que termines cometiendo un error. De modo que ayudo a la frente a que pase de la mejor manera posible esos momentos tan amargos y a que obtengan el resultado más ventajoso.
Ambos tardan en superar su rencor respecto al otro, les cuesta asumir su parte de responsabilidad, siguen cometiendo errores del pasado y metiendo la pata sin pretenderlo, creando una separación casi imposible de salvar. Pero la edad y madurez que les faltaba en el pasado, consigue unir a esta no tan inexperta pareja, concediéndoles una segunda oportunidad.
Una novela bien escrita, ligera y entretenida, e incluso divertida. Dura en algunos momentos. Ideal para convertir una tarde aburrida en otra alegre y amena.
Harper James es la mejor en su campo, abogada especializada en divorcios, vive en la isla de Martha´s Vineyard y es famosa por sus casos, odiada y querida a partes iguales por unos y otros, mantiene una relación con un bombero muy bonachón, una buena amistad con un cura, tiene una madrastra muy peculiar y cariñosa, un padre con el que apenas cruza más de dos palabras seguidas, y una hermanastra a la que tiende a mimar y cuidar. También tiene un perro llamado Coco que es su alegría y su niñita.
Harper está a punto de cumplir treinta y cuatro años, lleva dos años en una relación estable y cree que es el momento de casarse y formar una familia, todo va bien en la vida de Harper hasta que su hermanastra Willa le dice que va a casarse por tercera vez y con el hermano pequeño de Nick Lowery, el ex marido de Harper, con quien se casó a los veintiún años y el único hombre al que ha amado.
Harper es una buena persona, con amigos, compañeros y una familia que la quiere, pero es muy cínica en temas de amor y bodas, su madre los abandonó cuando era una adolescente y eso marcó mucho su manera de ser al provocar un miedo atroz a amar a la gente o encariñarse con ella y que luego la abandonen, cuando conoce a Nick en la universidad ambos se enamoran enseguida pero es Nick quien más lo da todo y el que quiere casarse mientras que Harper es la que siempre anda pensando que un día todo terminará, como así termina pasando aunque por culpa de ambos , los malentendidos y el orgullo herido.
Ahora ambos se reencuentran en la boda de sus respectivos hermanastros y aunque han pasado doce años, el amor que una vez sintieron junto con el dolor de la pérdida, siguen latentes entre los dos. Un viaje en coche atravesando EEUU los hará volver al pasado y a los recuerdos, y sobre les dará la oportunidad de descubrir si todo ha terminado entre ellos o si aún queda esperanza para dos personas que no han dejado de amarse.
Nick y Harper forman una pareja entrañable, los dos se han querido siempre, pero sus miedos, sus dudas y el querer llevar siempre la razón los lleva a separarse y vivir años sin verse, cuando se reencuentran la antigua chispa vuelve a saltar, pero por desgracia sigue habiendo los mismos inconvenientes, miedos y el rencor de quien fue el culpable de su ruptura.
Me ha gustado mucho, se lee rápido, tiene partes muy divertidas, algunas muy tiernas y sobre todo, muchos personajes peculiares que te hacen pasar un buen rato. No será de los mejores de la autora, pero es un libro entretenido con una bonita historia que se agradece mucho en estos tiempos.