- Romántica histórica
- Cómo casarse con un granuja
Cómo casarse con un granuja
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Falcon Club"
La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita.
Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden.
Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados#
Opiniones de los usuarios
Wyn Yale, agente del Club Falcon, un club selecto formado por espías británicos, había necesitado permanecer tres días en medio de una fiesta campestre para poder recuperar a lady Priscilla, una de las mejores yeguas de Inglaterra. Ya sólo debía entregar a la yegua a su legítimo dueño para poder proseguir con sus planes: vengar la muerte de una dama.
Diantha Lucas tenía sus propios planes.; coger un carruaje en dirección a Bristol y a Calais para descubrir el paradero de su madre. Lo que no contaba es que iba a perder a su dama de compañía por el camino. Aún así estaba decidida a encontrar a un héroe que la ayudara. Y quien mejor para desempeñar ese papel que uno de los hombres con los que compartía carruaje. Un caballero al que conocía aunque sabría que le costaría convencer.
Me ha gustado mucho la novela. La trama está muy bien cargada de aventuras, intriga y con la necesidad de ir conociendo cómo se va desarrollando la historia de amor entre ambos protagonistas.
Diantha es la hijastra de un barón y la hermana de un baronet muy marcada por el abandono de su madre cuando era adolescente. Necesita respuestas, y no le importa dirigirse al prostíbulo en el que cree que está su madre para conseguirlas. Es una mujer que suele hacer gala de tener un plan para todo. Es imprudente, inocente, terca y sobre todo muy decidida.
Wyn es un hombre atormentado, bebedor en exceso que subestima continuamente la fuerza de voluntad de la señorita Lucas que no duda en intentar alejarse continuamente de él para seguir con su plan. En los últimos diez años se ha dedicado a buscar mujeres fugadas, niños robados e incluso desertores, aunque persigue consumar una venganza por la muerte de Chloe Martín, pupila del duque de Yarmouth, y la única mujer a la que no pudo salvar. Él no se considera ningún héroe y lo único honorable que cree poder hacer por Diantha es devolverla sana y salva a casa.
Entre los secundarios destacar a Duncan Eads, un escocés ya de sobras conocido por Wyn, que no deja de perseguirles, y al depravado duque de Yarmouth que aportará su granito de arena en el desenlace final.
Valoración: 4/5.