- Romántica erótica
- Adicta a ti
Adicta a ti
Detalles del libro
- Romántica erótica
Libro 1 de la Serie "Eres mi adicción"
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él...
... y se convirtió en su obsesión.
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
Perversamente romántico.
Opiniones de los usuarios
Alayna trabaja en un club nocturno, es una joven guapa y muy inteligente que acaba de terminar un Master en Administración de Empresas y espera ascender a gerente, pero la compra del club por parte de un millonario , hace que sus sueños queden un poco en el aire.
Hudson Pierce es el nuevo propietario del club, un joven empresario de mucho éxito , que se fija enseguida en Alayna y no duda en hacerle una sustanciosa propuesta.
A Hudson se han propuesto casarlo con su amiga de siempre, Celia , como él no se ve capacitado para amar a nadie, le propone a Alayna que se haga pasar por su novia y quitar así la idea de ese matrimonio a su madre y a los padres de Celia.
Pero Alayna tiene un problema con los hombres y es que cuando se enamora, se obsesiona tanto que acaba acosándolos, de ahí, que hasta tenga alguna que otra orden de alejamiento con alguno de ellos. Por eso, la propuesta no le parece tan buena idea, por que sabe que Hudson es el tipo de hombre del que se puede enamorar muy rápido, pero aún así decide arriesgarse.
Pero no es solo Alayna la que tiene un problema en esta historia ya que Hudson también sorprende por sus propios conflictos.
Así pues, inician una relación ficticia de cara al exterior, aunque la atracción sexual es tan fuerte que no pueden estar sin tocarse dentro y fuera de la ficción. La historia va dando giros que te hacen pensar que la parejita no acabará bie, aunque me imagino que en los tres libros tendremos de todo, enfados y reconciliaciones.
Dentro de los secundarios, que la mayoría son la familia de Hudson, hay que destacar a su madre, Sophie, que es una bruja mala, mala y Celia me da que pensar que dará mucho juego en toda la historia.
Me ha sorprendido gratamente, ya que, aún siendo similar en algunas cosas a otras trilogías, ha dado algunos giros que la han hecho diferente. Es una novela amena y resulta muy adictiva, además presenta unos protagonistas diferentes que te hacen pensar si serán capaces de ayudarse entre si a superar esos problemas que tienen encima, o al contrario, serán perjudiciales el uno para el otro.
Mi valoración 4/5