Corazones que se encuentran

corazones_que_se_encuentran

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
01 de Julio, 2018
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Libro 2 de la Serie "Corazones"

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.

Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.

Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…

Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Es una preciosa historia de segundas oportunidades
Valoración
 
5.0
Hay que agradecer a la editorial que apueste por autoras como esta y que, aunque son independientes, publique los libros seguidos. Y es que después de leer Corazones que se rompen, que me gustó muchísimo, me quedé con ganas de saber que ocurrió entre Mia y Jenson, su historia prometía, y realmente ha cumplido con todas mis expectativas y las ha superado por que me ha encantado.

Mia y Jenson se conocían de toda la vida, fueron juntos al instituto y con el tiempo su amistad fue yendo a mayores ya que se enamoraron, pero Jenson tuvo que marchar para estudiar la carrera fuera, no obstante, se veían cuando podían y el amor iba a más, hasta que por circunstancias de la vida se tuvieron que separar, y por parte de Mia, no muy amistosamente.

Han pasado cinco años en los que Mia ha salido con otros hombres, pero siempre ha acabado comparándolos con él y no ha cuajado con ninguno, sin embargo, en este tiempo no ha querido saber nada de la vida de Jenson, no ha preguntado a sus amigos en común y lo ha esquivado cada vez que ha sido posible.

Pero el destino es caprichoso y ahora le ha salido un importante trabajo en Nueva York al que no puede decir que no, sin saber que allí se encontrará y tendrá que trabajar mano a mano con Jenson.

Mia es una joven fotógrafa que sueña con trabajar en la revista People y para ello se esfuerza al máximo, está muy unida a su familia y a su gemelo Rob, igual que a sus amigos, sobre todo a Estelle. Mia amó mucho a Jenson y después lo perdió, su corazón desde entonces ha estado vacío, y aunque cree que ya lo ha superado, en cuanto el joven vuelve a entrar en su vida todas sus convicciones se van con el viento, pues su corazón sigue latiendo fuerte cada vez que lo ve, aunque Mia ha sufrido mucho y no perdona fácilmente.

Jenson ha tenido una vida difícil, sus padres le abandonaron y se crió con su tía, encontró en sus amigos la familia que nunca tuvo, sobre todo Mia, que se convirtió en el pilar de su vida. Pero cinco años atrás tiene que dejar al amor de su vida para casarse, aunque su corazón siempre ha estado ocupado por Mia. Se ha convertido en un exitoso escritor y redacta semanalmente una columna en el Times, donde comparte con todos sus experiencias, y ahora que el destino ha puesto a Mia en su camino no cejará en su empeño de demostrarle que sigue queriéndola como el primer día y que hará todo lo posible por recuperarla.

La relación entre Mia y Jenson me ha parecido preciosa, Mia no se atreve a volver a confiar en él, aún le duele lo que ocurrió, pero Jenson poco a poco con pequeños detalles y con paciencia irá curando todas las heridas.

La narrativa de la autora ya me gustó mucho en el anterior libro, es fresca, con diálogos divertidos y muy dinámica, además utiliza capítulos cortos y la lectura resulta muy amena.

La narración al principio va desde que están en la universidad hacia atrás, después le corresponde a Mia narrar la historia, aunque al final de cada capítulo tenemos la columna que escribe Jenson y donde nos va mostrando lo que siente.

Corazones que se encuentran es una preciosa historia de segundas oportunidades, de amistad, de amor fraternal y de muchos sentimientos, con unos personajes que cometieron errores en el pasado, o quizás no era el tiempo propicio para su amor, y ahora el destino les vuelve a reunir para que puedan perdonar y construir un futuro juntos.

Con ganas de leer la historia de Victor y seguir sabiendo de todos estos personajes encantadores. Una serie muy recomendable.
Es útil la opinión? 0 0