La novela romántica y el carnaval

Artículos

La novela romántica y el carnaval

Creo que el Carnaval es una de las épocas más románticas del año, de hecho hay teorías que cuentan que el origen del carnaval y el romanticismo, van de la mano.

En diferentes lugares del mundo transcurre entre febrero y marzo dependiendo del año. Durante esta festividad se viven días mágicos envueltos en un manto de disfraces, máscaras y cánticos que dan colorido, alegría, amor y humor a todo el mundo.

Aprovechando este festejo, hoy hemos elegido algunas historias románticas que recomendamos, en las que el Carnaval tiene gran importancia en la trama.

Noche de Mardi Gras – Érika Gael
A las puertas de un nuevo Apocalipsis, el demonio Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, se encapricha con un viaje de placer a la Tierra, una visita que pondrá fin a casi seis mil años de condena. Sin embargo, las órdenes de Lucifer son claras; tiene dos meses para resarcirse y después deberá volver al hogar. Dispuesto a no dejar pasar la ocasión, Astaroth hace las maletas y se planta en Nueva Orleans con una nueva identidad y un deseo irrefrenable de hacer de las suyas. Cincuenta días después, en la misma ciudad aterrizan por error seis universitarios españoles en su viaje de fin de carrera. Entre ellos se encuentra Carlota, una joven escéptica e independiente que aprenderá a ver el carnaval más salvaje y alocado del mundo con otros ojos cuando el hombre de sus sueños se cruza en su camino. Es difícil resistirse a la tentación, sobre todo si ésta cobra la forma del hombre perfecto y parece estar dispuesta a hacer realidad cada uno de sus secretos anhelos. Sin poder remediarlo, algo en el halo de misterio que desprende el encantador David White atrae a Carlota como un imán, pero lo que no sabe es que su propia frescura es la trampa que se cierne sobre el oscuro corazón de Astaroth.
Seducción en carnaval – Laimie Scott
Apasionante novela romántica que nos trae Laimie Scott, autor de Sin compromiso, en la que los protagonistas se verán inmersos en un duelo entre la razón y el corazón. Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para liberar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón. Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.
Atrapada en el carnaval – Mills Bellenden
Una mujer se esconde tras una máscara, tras un nombre falso, tras una flor que la identifica. Esa misteriosa mujer, que se hace llamar “La Orquídea”, se refugia en los disfraces del carnaval de Venecia, en los bailes de sociedad. Presa de un involuntario triángulo amoroso, juega a esconderse y a dejarse atrapar refugiada tras distintas máscaras. La Orquídea es la obsesión de De Villete, el prefecto de París, un policía dedicado a los caprichos de Luis XVIII, el recién instaurado monarca, que persigue a sangre y fuego a los que piensan distinto de él. La Orquídea, en cambio, ayuda a los enemigos del monarca a escapar de la crueldad que impone a través del prefecto. Luego de un enfrentamiento entre ambos, De Villete resulta herido. Ella, en cambio, siente recrudecer otra herida: la del desengaño amoroso que sufrió cuando De Villete rompió el compromiso que los unía. Decidida a poner distancia de ese pasado, decidida a darle un respiro a La Orquídea para que no sea capturada, Francesca Bellini deja el personaje justiciero y se refugia en el carnaval de Venecia tras otras máscaras. Allí conocerá a Luchesse, un aristócrata que trabaja como agente del gobierno británico, del que no puede alejarse fácilmente, envuelta en las fiestas del carnaval. Cuando De Villete llegue a Venecia y pida ayuda a Luchesse para atrapar a Francesca, de la que sospecha que es La Orquídea, comenzará un extraño triángulo amoroso entre perseguidores y perseguida, como una máscara más detrás de la que todos se esconden.

No se han encontrado productos.

El último carnaval – Menchu Garcerán
–¿Crees en fantasmas? –No. –Yo tampoco. –No sé qué hacer. –Pues está claro, hacer lo que te ha pedido. –¿Hacer caso a un fantasma en el que no creemos? Y de esta manera tan ilógica, Gabriela decide viajar a Venecia para descubrir qué pasó a su antepasada durante los carnavales de 1796 Allí se encontrará con Mario, un conde tan atractivo como irritante que, para colmo, es el descendiente de Angelo, el novio de su antecesora. A pesar del choque de caracteres, trabajarán juntos para descubrir el misterio que los rodea. Una historia con misterio, fantasmas, amor y mucha magia.

IMPORTANTE. Enlaces de compra de Amazon: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Loading

Back To Top