- Romántica histórica
- Perfecto
Perfecto
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Hermanos Carsington"
Si intiman pondrán en peligro su perfecto dominio de sí mismos...
Benedict Carsington, heredero del conde de Hargate, es el perfecto aristócrata inglés. Alto, moreno y atractivo, todos le conocen por su vida irreprochable, sus modales impecables y su elevado sentido del deber. Se atiene a todas las normas y jamás pierde el control... hasta que encuentra a Betsabé Wingate.
Betsabé pertenece a la rama descarriada de la familia DeLucey. Su fama de embusteros, timadores y estafadores la ha perseguido siempre. Cuando se casó, la adinerada familia de su marido los desheredó. Ahora que se ha quedado viuda, está decidida a ofrecer a su hija una vida correcta y estable, sin dar pie a que nadie hable de ella# hasta que conoce a Benedict.
Opiniones de los usuarios
Este es el tercer libro de la saga de los Carrington, en la que Loretta Chase, nos presenta al primogénito del Conde Hargate. Si pensamos que va a ser el más aburrido de los hermanos, nos equivocamos. Es un personaje interesante, obligado a vivir bajo unas convenciones sociales que no le gustan, y considerado por todos como un hombre perfecto. Betsabé Wingate, una mujer bella e ingeniosa supone un soplo de aire fresco en la vida de Benedict, que sentirá como la vitalidad de ella le impregna y le hace sentir vivo. Es un libro muy entretenido, lleno de sucesos y aventuras, que te hará reír y emocionarte con la historia de amor que cuenta. Para mí es uno de los mejores de la saga, con unos personajes secundarios (Olivia y Peregrine) que merecen un libro aparte y que dan a la historia mucha frescura.
Tercera entrega de la saga de los Carsington, en plena Regencia. La oredenada vida de Benedict, la gran esperanza de su estirpe, está a punto de dar un giro radical. Su sobrino se ha escapado con una joven de impresentable familia, hija de la pobre Batsheba Wingate. Mientras los adolescentes huyen en pos de un mítico tesoro, la madre y el tío empezarán una azarosa persecución que tendrá insospechadas consecuencias para ambos.
Una historia chispeante, divertida y muy romántica, con diálogos ocurrentes y personajes sencillamente inolvidables.
A mí, sinceramente, las situaciones que se crean, los diálogos entre ellos y en general la historia y toda su trayectoria, me ha encantado, y, tengo que decir que me he reído en muchos momentos con la perfección de él y con las expresiones de ella.
La pareja de niños, también me ha hecho pasar buenos ratos, sobre todo, la incomparable Olivia, es para partirse con su inteligencia y las cosas que se le ocurren.
En general está bien escrito, bien ambientado, no decrece la intensidad de la historia y bajo mi punto de vista merece un 4/5.